Google+ incorpora los juegos a su oferta interactiva

"Los juegos en Google+ están ahí cuando los quieres y desaparecen cuando no", indicó Google.

MADRID, España (EFE).- Google ha incorporado un servicio de juegos a su recién estrenada red social Google+ que ya incluye tÍtulos como Angry Birds, Bubble Island, Sudoku o City of Wonder.

En su blog, el gigante tecnológico de Mountain View (California, EU) explica que este paso hacia el ocio interactivo responde a su deseo de hacer que el juego "online" sea "tan divertido y tan valioso" como el de la vida real.

Y para Google eso significa controlar cuándo, cómo y con quién se comparten las experiencias, por lo que el acceso a la página de juegos es voluntario y se consigue haciendo clic en un botón que la despliega sólo cuando el usuario lo desea.

Los usuarios también pueden comprobar los últimos logros conseguidos por los miembros de sus círculos, echar un vistazo a las invitaciones recibidas para jugar y ver los títulos a los que los contactos han accedido últimamente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

La conquista del Atlántico El hombre fuerte del Caribe, Max Van Rijswijk

Max Van Rijswijk
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

PROCESO Renuncia la primera senadora transexual en Uruguay

Michelle Suárez. Michelle Suárez.
Michelle Suárez. Tomada de Twitter @TelenocheUy

La abogada Michelle Suárez, que en octubre había asumido como la primera senadora trans de la historia de Uruguay, renunció el ...

BIENES RAÍCES Informe: Cae precio de los condominios de Trump en Manhattan

El precio total por condominio fue de 2.4 millones de dólares, un agudo declive del 24% El precio total por condominio fue de 2.4 millones de dólares, un agudo declive del 24%
El precio total por condominio fue de 2.4 millones de dólares, un agudo declive del 24% AP

En Manhattan, donde Donald Trump construyó su imperio, los precios de los condominios en edificios que llevan su nombre en ...

CONCIERTO David Byrne anuncia una gran gira que incluirá a Chile y Argentina

David Byrne. David Byrne.
David Byrne. AFP

El rockero David Byrne realizará una gira a partir de marzo de 2018, su proyecto más "ambicioso" desde el filme de 1984 Stop ...