FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Ver aquí

Google lanza su plataforma de pagos por internet

1:42 p.m. - Londres, (EFE). -El gigante estadounidense Google lanzó hoy viernes en Europa el sistema de pagos Google Checkout, una plataforma que hará de intermediaria entre las empresas y los clientes para las transacciones con tarjetas de crédito y que de momento sólo estará disponible en el Reino Unido.

Un portavoz del buscador más usado del mundo dijo a Efe que el sistema, que hasta ahora sólo estaba operativo en Estados Unidos, también se lanzará en otros países europeos como España si Google Checkout "funciona" en el Reino Unido.

Este sistema de pagos competirá con los servicios de pago por internet habituales y con los métodos usados por casas de subastas como eBay, que ofrece a sus usuarios Paypal, un medio de pagos electrónicos similar a Google Ckeckout.

Ambas plataformas permiten a los compradores y vendedores de artículos por internet hacer sus operaciones de pago y cobro mediante su correo electrónico siempre y cuando las empresas estén adheridas al sistema.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La planta potabilizadora genera 250 millones de galones diarios.
Archivo

POTABILIZADORA FEDERICO GUARDIA CONTE Un millón de personas, sin agua

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

DEFENSA PRESENTA EXCUSA Fijan nueva fecha de audiencia en caso del diputado Raúl Hernández

Raúl Hernández, diputado de la bancada de Cambio Democrático. Raúl Hernández, diputado de la bancada de Cambio Democrático.
Raúl Hernández, diputado de la bancada de Cambio Democrático. LA PRENSA/Archivo

Por temas de salud, el diputado Raúl Hernández no podrá asistir a la audiencia dentro del proceso disciplinario que lleva ...

SIN CARGOS Liberados siete de los ocho detenidos en Venezuela por fuga de Antonio Ledezma

El alcalde Antonio Ledezma está acusado de conspiración contra el presidente Nicolás Maduro, cargo por el cual fue detenido el 19 de febrero de 2015. El alcalde Antonio Ledezma está acusado de conspiración contra el presidente Nicolás Maduro, cargo por el cual fue detenido el 19 de febrero de 2015.
El alcalde Antonio Ledezma está acusado de conspiración contra el presidente Nicolás Maduro, cargo por el cual fue detenido el 19 de febrero de 2015. AFP/Archivo

Siete de las ocho personas que fueron detenidas en Venezuela por la fuga del opositor alcalde de Caracas, Antonio Ledezma, ...