Google + tiene un nuevo diseño en su red social

Google estrenó Google + en junio de 2011 para incluir un elemento social a los servicios que ya ofrecía a sus usuarios y tratar de disputar la hegemonía de Facebook que se ha convertido en uno de sus grandes competidores por la publicidad e

LOS ÁNGELES, Estados Unidos. (EFE).- El gigante de internet Google desveló hoy el nuevo diseño de su red social Google + que tiene ya más de 170 millones de cuentas activas, según informó el vicepresidente de la compañía Vic Gundotra en el blog de la empresa. 

La renovada Google + es "más funcional" y "flexible" que su versión anterior, según Gundotra, y está disponible a partir de hoy aunque la actualización puede demorarse unos días para algunos usuarios. 

Entre las principales novedades de la nueva página, que comparte más similitud con la estética de Facebook que la anterior, se encuentra el traslado del menú de iconos de la parte superior de la página a la margen izquierda. 

Google permite a partir de ahora que cada usuario configure esa columna a su gusto. La red social mejora la visualización de las fotografías, que se pueden descargar automáticamente desde la aplicación Google + del teléfono, así como las líneas de temas de conversación. 

"Aún estamos en los primeros días (de esta red social) y nos quedan muchas cosas por hacer, pero estamos más entusiasmados que nunca por construir una experiencia social más sencilla de usar". 

Google estrenó Google + en junio de 2011 para incluir un elemento social a los servicios que ya ofrecía a sus usuarios y tratar de disputar la hegemonía de Facebook que se ha convertido en uno de sus grandes competidores por la publicidad en internet. 

Facebook tiene en torno a 850 millones de cuentas activas y se espera que rebase los mil millones de usuarios este año.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

reclama más dínero para la isla Bill Clinton visita Puerto Rico, aún a oscuras a dos meses del huracán

Clinton visita la Escuela Vocacional William Rivera Betancourt, refugio para las familias afectadas por el impacto del huracán María, en Canovanas, Puerto Rico. Clinton visita la Escuela Vocacional William Rivera Betancourt, refugio para las familias afectadas por el impacto del huracán María, en Canovanas, Puerto Rico.
Clinton visita la Escuela Vocacional William Rivera Betancourt, refugio para las familias afectadas por el impacto del huracán María, en Canovanas, Puerto Rico. AP/Carlos Giusti

El expresidente estadounidense Bill Clinton visitó este lunes Puerto Rico, que aún está a oscuras y batalla con el éxodo y el ...

INVESTIGACIÓN Jorge Espino llega a acuerdo de pena por coimas de Odebrecht

Juez duodécimo penal Óscar Carrasquilla. Juez duodécimo penal Óscar Carrasquilla.
Juez duodécimo penal Óscar Carrasquilla. LA PRENSA/Archivo

El Juzgado Duodécimo Penal validó un acuerdo de pena entre la fiscal especial Anticorrupción, Zuleika Moore, y la defensa de ...