Google es la página más visitada

3:09 p.m. - SAN FRANCISCO, Estados Unidos /EFE- Google se ubicó por primera vez por delante de su rival Microsoft como la página de internet más visitada, con 528 millones de visitantes en el mes de marzo, según los datos de comScore Networks.

Microsoft ocupa el segundo lugar, con 527 millones, seguido del portal Yahoo, el gigante de los medios Time Warner y la web de subastas eBay, según informó hoy la firma de medición del tráfico online comScore.

Microsoft ha sido la propiedad online más visitada de la red cada mes desde que comScore comenzó a elaborar esta clasificación, en enero del año pasado.

Última Hora

  • 19:26 Capturan en Panamá a colombiano con alerta de Interpol Leer más
  • 19:10 Bélgica pone a prueba el renacer de Senegal en los octavos de final Leer más
  • 19:08 Ascienden a 2,295 los fallecidos por los dos terremotos registrados hace una semana en Venezuela Leer más
  • 18:54 Kane rescata a Inglaterra y se cita con México en octavos Leer más
  • 18:50 Sin referirse a la planilla, Sherly Castañedas promete digitalizar y transformar la Asamblea Leer más
  • 18:35 CSS suspende operaciones en 20 quirófanos del Complejo Hospitalario por mejoras Leer más
  • 18:05 Messi aparece en promoción de Spider-Man: Brand New Day Leer más
  • 18:00 Venezuela declara luto nacional por siete días tras doble terremoto Leer más
  • 17:55 Minuto a minuto: Tras elección en la Asamblea, Mulino se dirige a la Nación  Leer más
  • 17:45 Mulino presenta balance de gestión y nuevos programas, pero evita definiciones sobre el futuro de la mina Leer más