Google compra patentes de tecnología de imagen virtual a Hon Hai

La taiwanesa Hon Hai Precision Industry dijo que vendió a Google parte de una cartera de patentes que incluye la súper posición de imágenes virtuales con fotos del mundo real.

Temas:

Google compra patentes de tecnología de imagen virtual a Hon Hai. Google compra patentes de tecnología de imagen virtual a Hon Hai.
Google compra patentes de tecnología de imagen virtual a Hon Hai.

TAIPEI, China. (REUTERS) - La taiwanesa Hon Hai Precision Industry dijo que vendió a Google parte de una cartera de patentes que incluye la súper posición de imágenes virtuales con fotos del mundo real.

La tecnología, llamada Head Mounted Display, es muy usada en pantallas usadas en la aviación, en ingeniería y en aplicaciones de diseño científico, en los dispositivos de juegos y herramientas de entrenamiento y simulación, dijo el viernes la compañía en un comunicado. No reveló el precio de la venta.

Hon Hai, el mayor fabricante mundial de electrónica por contrato y un importante fabricante de productos para Apple, ha dicho que se centrará en desarrollar una nueva tecnología, en derechos de la propiedad intelectual y en el comercio electrónico mientras trata de reducir su dependencia de Apple.

Añadió que había solicitado más de 55 mil derechos de patentes globalmente, de las cuales 5 mil han sido aprobadas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo México inhabilita por 4 años a Odebrecht para contratos gubernamentales

Hasta la fecha, el escándalo de corrupción de Odebrecht solo ha implicado en México al exdirector de la petrolera estatal Pemex, Emilio Lozoya, quien habría recibido al menos 10 millones de dólares en sobornos. Hasta la fecha, el escándalo de corrupción de Odebrecht solo ha implicado en México al exdirector de la petrolera estatal Pemex, Emilio Lozoya, quien habría recibido al menos 10 millones de dólares en sobornos.
Hasta la fecha, el escándalo de corrupción de Odebrecht solo ha implicado en México al exdirector de la petrolera estatal Pemex, Emilio Lozoya, quien habría recibido al menos 10 millones de dólares en sobornos. Tomada de Internet

El gobierno mexicano dijo este lunes que inhabilitó por cuatro años para realizar contratos con dependencias gubernamentales a ...

El autor del ataque es de Bangladés Trump aprovecha el atentado de Nueva York para pedir al Congreso que apruebe reforma migratoria

El ataque, ocurrido la mañana de este lunes 11 de diciembre cerca de Times Square, ocasionó un gran tranque vehicular. El ataque, ocurrido la mañana de este lunes 11 de diciembre cerca de Times Square, ocasionó un gran tranque vehicular.
El ataque, ocurrido la mañana de este lunes 11 de diciembre cerca de Times Square, ocasionó un gran tranque vehicular. AP/Andres Kudacki

El presidente Donald Trump dijo el lunes que el ataque perpetrado por un hombre oriundo de Bangladés, de 27 años de edad, en ...