Google responde mensajes en el Día de los Inocentes

6:37 p.m. - SAN FRANCISCO. EU (EFE). -Google anunció hoy el lanzamiento de un servicio que responde automáticamente a los e-mails, pero aquellos que ya se alegraban de ahorrarse la tarea de contestar correos descubrieron pronto que solo era una broma del 1 de abril.

El 1 de abril es la fecha en la que los países anglosajones celebran el Día de los Inocentes y es habitual que las compañías del sector tecnológico publiquen comunicados de prensa con sorprendentes noticias falsas.

Google anunció el lanzamiento de Autopilot, una herramienta para su servicio de correo electrónico Gmail que, tras analizar hasta 100 mensajes, es capaz de responder a los e-mails como si fuera el propio usuario.

El popular buscador también "engañó" hoy a los visitantes de su servicio de vídeos YouTube, donde una buena parte de los contenidos aparecieron cabeza abajo.

Google señaló que, según sus investigaciones, "los monitores de ordenadores modernos ofrecen una imagen de mayor calidad cuando se les pone cabeza abajo. Es similar a lo que ocurre con los colchones, que es mejor darles la vuelta cada seis meses".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

el salvador Corte Suprema pide informe sobre viajes de expresidente Funes

Exmandatario salvadoreño, Mauricio Funes. Exmandatario salvadoreño, Mauricio Funes.
Exmandatario salvadoreño, Mauricio Funes. AFP

La Corte Suprema de El Salvador pidió este lunes a la Corte de Cuentas de la República (CCR, Contraloría) informar sobre los ...

Misuri Katy Perry sorprende a unos novios colándose en su boda

La famosa cantante se quedó unos 15 minutos en la boda y se tomó selfies con los novios e invitados. La famosa cantante se quedó unos 15 minutos en la boda y se tomó selfies con los novios e invitados.
La famosa cantante se quedó unos 15 minutos en la boda y se tomó selfies con los novios e invitados. Tomado de Twitter

¿Katy Perry en tu boda? Unos novios en la ciudad estadounidense de San Luis fueron sorprendidos por la estrella del pop, que ...

Béisbol Sub 12: Panamá logra cómodo triunfo sobre Perú

El abridor Armando Núñez se apuntó la victoria por Panamá. El abridor Armando Núñez se apuntó la victoria por Panamá.
El abridor Armando Núñez se apuntó la victoria por Panamá. CORTESÏA/Fedebeis

La selección Sub-12 de béisbol de Panamá sumó este lunes su tercera victoria en el Campeonato Panamericano que se desarrolla ...