Google responde mensajes en el Día de los Inocentes

6:37 p.m. - SAN FRANCISCO. EU (EFE). -Google anunció hoy el lanzamiento de un servicio que responde automáticamente a los e-mails, pero aquellos que ya se alegraban de ahorrarse la tarea de contestar correos descubrieron pronto que solo era una broma del 1 de abril.

El 1 de abril es la fecha en la que los países anglosajones celebran el Día de los Inocentes y es habitual que las compañías del sector tecnológico publiquen comunicados de prensa con sorprendentes noticias falsas.

Google anunció el lanzamiento de Autopilot, una herramienta para su servicio de correo electrónico Gmail que, tras analizar hasta 100 mensajes, es capaz de responder a los e-mails como si fuera el propio usuario.

El popular buscador también "engañó" hoy a los visitantes de su servicio de vídeos YouTube, donde una buena parte de los contenidos aparecieron cabeza abajo.

Google señaló que, según sus investigaciones, "los monitores de ordenadores modernos ofrecen una imagen de mayor calidad cuando se les pone cabeza abajo. Es similar a lo que ocurre con los colchones, que es mejor darles la vuelta cada seis meses".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Videos Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas

Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas Vídeo
Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas

El gerente general de Mi Bus, Ignasi Armengol, compartió con un grupo de periodistas donde hablaron sobre nuevas ideas, ...

comunicado oficial Presidente de Brasil tiene obstrucción coronaria

El mandatario de Brasil, Michel Temer. El mandatario de Brasil, Michel Temer.
El mandatario de Brasil, Michel Temer. AFP/Archivo

El presidente Michel Temer fue diagnosticado con obstrucción parcial de las arterias coronarias, informó el viernes el palacio ...

MÚSICA Afrodisíaco lanza su primer disco

Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América. Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América.
Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América. CORTESÍA

Afrodisíaco, los panameños ganadores de la Gaviota de Plata en el festival Viña del Mar 2016 en Chile,  presentarán este 26 de ...