'Hacker' podría activar iPhone sin AT&T

Utilizar el teléfono sin el contrato de dos años con AT&T está prohibido bajo el acuerdo de exclusividad de la empresa con Apple en Estados Unidos. Utilizar el teléfono sin el contrato de dos años con AT&T está prohibido bajo el acuerdo de exclusividad de la empresa con Apple en Estados Unidos.
Utilizar el teléfono sin el contrato de dos años con AT&T está prohibido bajo el acuerdo de exclusividad de la empresa con Apple en Estados Unidos.

4:50 p.m. - MENLO PARK, EU (Reuters). -Un reconocido pirata informático afirma que ha superado las restricciones del iPhone de Apple Inc., permitiendo que sus usuarios no requieran de la red de AT&T Inc. para utilizar las funcionalidades de música e internet del teléfono.

En un texto publicado el 3 de julio en su blog, Jon Johansen, un prolífico "hacker" de 23 años y un consumidor de aparatos electrónicos desde su adolescencia, dijo "he encontrado una forma de activar un iPhone nuevo" sin contratar el servicio de AT&T.

"El iPhone no servirá como teléfono, pero el iPod y (la conexión) Wi-Fi funcionan. ¡Sigan conectados!", sostuvo en su página en internet llamada "So Sue Me" (Entonces Demándame).

El texto tiene como título "El día de la independencia del iPhone", para jugar con el 4 de julio estadounidense. El sitio contiene detalles técnicos para otros piratas informáticos, así como enlaces al software necesario para completar el proceso.

Un posible uso podría darse entre los propietarios del iPhone, que viven o viajan fuera de Estados Unidos, para que accedan al reproductor de música y al servicio de internet a través de conexiones Wi-Fi sin hablar por teléfono. Apple aún debe dar a conocer la red de acuerdos con operadores fuera de Estados Unidos.

Mark Siegel, portavoz de AT&T, sostuvo que era necesario activar el iPhone en la red la compañía para garantizar un funcionamiento óptimo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

no logran mayoría absoluta Expresidente Piñera, favorito en las elecciones de Chile; va a segunda vuelta con Guillier

Simpatizantes del candidato presidencial Sebastián Piñera celebran los resultados de los comicios generales. Simpatizantes del candidato presidencial Sebastián Piñera celebran los resultados de los comicios generales.
Simpatizantes del candidato presidencial Sebastián Piñera celebran los resultados de los comicios generales. AFP

Con el 84.75% de los votos revisados, el expresidente y candidato centroderechista Sebastián Piñera encabezaba la tarde del ...

Mundo Zimbabue: Mugabe se abstiene de renunciar

Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra. Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra.
Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra. AP

El presidente de Zimbabue, Robert Mugabe, prometió el domingo que presidirá el próximo congreso partidario, durante un ...

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Bolivarianos

Lee posa con la bandera de Panamá. Lee posa con la bandera de Panamá.
Lee posa con la bandera de Panamá. Cortesía/Pandeportes

Panamá sumó este domingo su tercera medalla de plata y aumentó a 14 sus preseas de bronce en los  XVIII Juegos Bolivarianos ...