Hallan valor en 18 patentes de Motorola usadas contra Apple

Los inventos datan de 1994 y constituyen el núcleo central de tres demandas de Motorola contra Apple.

BLOOMBERG -Entre las más de 17 mil patentes de Motorola Mobility Holdings Inc., un grupo de 18 podría contener las más útiles en el esfuerzo de Google Inc. para rechazar los litigios contra la plataforma para móviles Android. 

Los inventos datan de 1994 y constituyen el núcleo central de tres demandas de Motorola contra Apple, lo que las convierte en las estrellas de la cartera, dijo David Mixon, abogado de patentes de Bradley Arant Boult Cummings de Huntsville, Alabama. 

Protegen tecnología esencial para la industria de los dispositivos móviles, como los servicios de localización, los diseños de antenas, la transmisión de correo electrónico, los movimientos en la pantalla táctil, la administración de las aplicaciones de software y los sistemas inalámbricos de tercera generación.

“Todo propietario de una patente, antes de pensar en iniciar un juicio, va a evaluar cuidadosamente sus patentes para ver si pueden soportar un ataque”, señaló Mixon en una entrevista telefónica.

“Conviene elegir las patentes más fuertes.” Google cuenta con su adquisición de Motorola Mobility, con sede en Libertyville, Illinois, por valor de 12 mil 500 millones de dólares para reforzar su cartera de patentes en momentos en que Apple y Microsoft Corp. cuestionan a Android, el sistema operativo para teléfonos inteligentes de mayor venta en el segundo trimestre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

14 Ene 2018

Primer premio

6 2 0 0

DCAA

Serie: 24 Folio: 5

2o premio

7120

3er premio

7696

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Del 22 al 28 de enero Ifarhu entregará 140 becas para estudiar idiomas

El concurso está dirigido a guías turísticos certificados por la ATP, estudiantes cursando la licenciatura en turismo y graduados de bachiller en turismo con promedio de 4.0 en adelante.
LA PRENSA/Archivo

posibles violaciones al ‘código electoral’ Cuestionan lentitud de fiscal en casos electorales

Eduardo Peñaloza
Archivo

FALLO DE LA CORTE INTERAMERICANA DE LOS DERECHOS HUMANOS Panamá debe adecuar su legislación sobre no discriminación

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Caso Blue Apple Habla el abogado de Jaime Ford: el exministro acudirá a la fiscalía 'cuando lo citen'

Miguel Batista, abogado de Jaime Ford Castro, acudió a la Fiscalía Séptima Anticorrupción, este martes 16 de enero de 2018. Miguel Batista, abogado de Jaime Ford Castro, acudió a la Fiscalía Séptima Anticorrupción, este martes 16 de enero de 2018.
Miguel Batista, abogado de Jaime Ford Castro, acudió a la Fiscalía Séptima Anticorrupción, este martes 16 de enero de 2018. LA PRENSA/Luis García

Miguel Batista, abogado del exministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), Jaime Ford Castro, se quejó porque la ...

polideportivo "¿Está arrepentido?", preguntan gimnastas a exmédico que abusó de ellas

Nassar, de 54 años, Nassar, de 54 años,
Nassar, de 54 años, AFP

Varias víctimas de abuso sexual de Larry Nassar testificaron este martes en el juicio que podría llevar al exmédico del equipo ...