Huawei presenta tableta compacta MediaPad X1 y el Talkband

El fabricante chino Huawei presentó la MediaPad X1, un dispositivo que se ubica entre un smartphone y una tableta durante el Mobile World Congress (MWC) en Barcelona y el "Talkband".

Temas:

BARCELONA, MADRID, DPA. —El fabricante chino Huawei presentó la MediaPad X1, un dispositivo que se ubica entre un smartphone y una tableta durante el Mobile World Congress (MWC) en Barcelona.
La MediaPad X1, que cuenta con una pantalla de 7 pulgadas Full HD y con una resolución de 1200×1920 píxeles con 323 ppp es más compacta que otras tabletas con un tamaño de pantalla similar.  Ésta ocupa 80%  de la superficie, destacó Richard Yu, un directivo de la empresa en el mayor evento de tecnología mundial.
La capacidad técnica de construir un dispositivo tan delgado y poderoso es un claro desafío para los líderes del mercado, Samsung y Apple.
Además de la MediaPad X1, el fabricante chino presentó otra combinación inusual: un auricular que se convierte en una pulsera inteligente. La “Talkband” podrá vincularse directamente a un smartphone y funciona como manos libres. 
Huawei también presentó en Barcelona el Huawei Ascend G6, un smartphone de bajo coste cib una cámara de 5 Mpxl y conexión super rápida LTE. 
El modelo puede tomar fotografías de forma automática cuando la gente sonríe ante la cámara y ayuda en la toma de las populares fotos selfies (de uno mismo).
El fabricante de equipamiento de redes y de telecomunicaciones está luchando por el tercer puesto en el mercado de teléfonos inteligentes con el rival local Lenovo, aunque la distancia que los separa de los dos mayores proveedores, Samsung y Apple, sigue siendo muy grande.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

RESPALDO Obispos apoyan a comisión anticorrupción de la ONU en Guatemala

El jefe de la Comisión Internacional contra la Impunidad en Guatemala Iván Velásquez. El jefe de la Comisión Internacional contra la Impunidad en Guatemala Iván Velásquez.
El jefe de la Comisión Internacional contra la Impunidad en Guatemala Iván Velásquez. AP/Archivo

La Conferencia Episcopal de Guatemala respaldó este miércoles 18 de octubre el trabajo de una comisión de la ONU contra la ...

39 votos a favor Comisión de diputados de Brasil recomiendan archivar segunda denuncia contra Temer

La fiscalía acusa al presidente Temer de liderar una asociación ilícita que cometió 'una miríada de delitos' contra el Estado y de intentar obstruir la justicia. La fiscalía acusa al presidente Temer de liderar una asociación ilícita que cometió 'una miríada de delitos' contra el Estado y de intentar obstruir la justicia.
La fiscalía acusa al presidente Temer de liderar una asociación ilícita que cometió 'una miríada de delitos' contra el Estado y de intentar obstruir la justicia. AP/Eraldo Peres

Héroe del fútbol panameño Román Torres pensaba que su gol era para ir al repechaje

Román Torres marcó el histórico gol para Panamá. Román Torres marcó el histórico gol para Panamá.
Román Torres marcó el histórico gol para Panamá. LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros