Intel presenta en Costa Rica la cuarta generación de procesadores Core

La empresa tecnológica Intel presentó hoy en su planta en Costa Rica su nueva familia de procesadores Core de cuarta generación, los cuales ofrecen menos consumo de energía y mayor calidad gráfica en las Ultrabook.
Las mejoras en el consumo de energía permitirán que las baterías de las computadoras portátiles Ultrabook tengan más de nueve horas de duración en uso. Las mejoras en el consumo de energía permitirán que las baterías de las computadoras portátiles Ultrabook tengan más de nueve horas de duración en uso.
Las mejoras en el consumo de energía permitirán que las baterías de las computadoras portátiles Ultrabook tengan más de nueve horas de duración en uso.

SAN JOSÉ, Costa Rica. (ACAN-EFE).- La empresa tecnológica Intel presentó hoy en su planta en Costa Rica su nueva familia de procesadores Core de cuarta generación, los cuales ofrecen menos consumo de energía y mayor calidad gráfica en las Ultrabook.

El gerente de canales de Intel para Centroamérica, David Marriaga, explicó en un comunicado que los nuevos microchips tienen "el doble de rendimiento gráfico e importantes mejoras en el trabajo de la CPU que posibilitan nuevas experiencias para los consumidores",

Además, indicó que estos procesadores tienen un "50% de mejora en la duración de la baterÍa" lo que supone "el avance más significativo alcanzado por la empresa en este campo".

Los procesadores de cuarta generación se ensamblan y prueban en la planta de Intel en Costa Rica y son los primeros fabricados "desde cero para la Ultrabook", informó la empresa.

Las mejoras en el consumo de energía permitirán que las baterías de las computadoras portátiles Ultrabook tengan más de nueve horas de duración en uso activo o de 10 a 13 días de duración en modo de espera, explicó Intel.

Otra de las caracterÍsticas de estos procesadores es que, según la empresa, permitirán a los usuarios editar y compartir vÍdeos en alta definición (HD) con una velocidad 20 veces mayor.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ESTUDIO Nueva York podría sufrir graves inundaciones cada cinco años

El estudio prevé un aumento en el nivel del mar de entre 12.7 y 27.9 centímetros (5 y 11 pulgadas) en la ciudad de Nueva York entre el 2000 y el 2030. El estudio prevé un aumento en el nivel del mar de entre 12.7 y 27.9 centímetros (5 y 11 pulgadas) en la ciudad de Nueva York entre el 2000 y el 2030.
El estudio prevé un aumento en el nivel del mar de entre 12.7 y 27.9 centímetros (5 y 11 pulgadas) en la ciudad de Nueva York entre el 2000 y el 2030. AP

Dentro de las próximas tres décadas, las inundaciones que solían afectar el área de la ciudad de Nueva York una vez cada 500 ...

Canal ampliado 99% de avance en trabajos en esclusas

Más de 2 mil tránsitos en 15 meses de operación. Más de 2 mil tránsitos en 15 meses de operación.
Más de 2 mil tránsitos en 15 meses de operación. LA PRENSA/Archivo

Los trabajos menores y defectos pendientes en el tercer juego de esclusas que desarrolla el contratista Grupo Unidos por el ...

SEGURIDAD EN NAVEGACIÓN 121 actos de piratería

Infografía Infografía
Infografía LA PRENSA

Entre enero y septiembre se han registrado 121 incidentes de piratería y robo a mano armada contra buques en distintas partes ...