Internautas descargan el sencillo de Coldplay

5:16 p.m. - LONDRES, Inglaterra (EFE).- Más de 600 mil internautas se han descargado el primer sencillo del nuevo disco de Coldplay en las primeras 24 horas de estar disponible de forma gratuita en la red, informó hoy la revista británica New Musical Express (NME)

La canción Violet Hill, primer sencillo del nuevo disco del cuarteto británico, Viva la vida or Death and all his friends, está disponible desde las 11.15 GMT de ayer en la página web del grupo, www.coldplay.com.

En las primeras doce horas, 300 mil internautas se habían descargado ya la canción y esa cifra se dobló en las doce horas siguientes, añade la prestigiosa revista musical en su edición digital.

El primer single de Viva la vida or Death and all his friends, un trabajo que saldrá a la venta el próximo 12 de junio, estará disponible durante una semana y también empezará a sonar en las radios de todo el mundo.

El grupo, liderado por el cantante Chris Martin, también ha anunciado que dará dos conciertos gratuitos: el próximo 16 de junio en la Brixton Academy de Londres y el próximo 23 de junio en el Madison Square Garden de Nueva York.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

estadio Demuelen el Georgia Dome de Atlanta con una implosión planificada

Una vista de la demolición Una vista de la demolición
Una vista de la demolición AP

Uno de los estadios techados más grandes de Estados Unidos fue demolido el lunes en apenas 15 segundos, mediante unos 2 mil ...

Videos del día Lanús: del sótano del fútbol a potencia americana

Lanús: del sótano del fútbol a potencia americana Lanús: del sótano del fútbol a potencia americana Vídeo
Lanús: del sótano del fútbol a potencia americana AFP

Hace 40 años, Lanús había descendido a la cuarta categoría del fútbol argentino, casi no tenía socios y su estadio de madera ...

INFORME Imponen multas por casi $100 mil a comercios que no botaron correctamente la basura

Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario. Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario.
Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario. LA PRENSA/Archivo

Las multas impuestas este año a comercios por la incorrecta disposición de residuos ascienden a $99 mil 550, informó este ...