Internet hace de cuarentona escocesa una estrella mundial

Internet hace de cuarentona escocesa una estrella mundial Internet hace de cuarentona escocesa una estrella mundial
Internet hace de cuarentona escocesa una estrella mundial

1:21 p.m. - BLACKBURN, Gran Bretaña (AP). -En una semana Susan Boyle pasó de cantar en un karaoke y en su iglesia local a disfrutar de fama mundial y recibir una invitación al programa de Oprah Winfrey.

La desaliñada escocesa de 47 años, que conmovió a los espectadores cuando confesó que nunca la habían besado, ha conquistado celebridades y millones de admiradores (incluido un buen número de varones) desde que impresionó a los jueces del concurso televisivo Britain's Got Talent.

Y las nuevas tecnologías han alimentado su fama: un clip de su actuación ha sido visto más de 12 millones de veces en YouTube. "Susan no puede contenerse, simplemente canta cada vez que puede", dijo Jackie Russell, gerente del Hotel Happy Valley en Blackburn, Escocia, donde Boyle ocasionalmente canta karaoke. "No nos sorprendió su talento, pero sí la reacción alrededor del mundo".

Hasta no hace mucho eran pocos los que habían oído hablar de Boyle fuera del poblado de Blackburn.

La mujer, quien vive en una modesta casa que compartió durante años con su madre viuda, fallecida hace dos años, se ha presentado en los últimos días en programas de televisión alrededor del mundo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Varela defiende decisión de dar día libre tras clasificación de Panamá

Varela restó importancia a la demanda, pero sentenció que ‘si lo tengo que hacer de nuevo, lo volvería a hacer de nuevo’. Varela restó importancia a la demanda, pero sentenció que ‘si lo tengo que hacer de nuevo, lo volvería a hacer de nuevo’.
Varela restó importancia a la demanda, pero sentenció que ‘si lo tengo que hacer de nuevo, lo volvería a hacer de nuevo’. Especial para La Prensa/Flor Bocharel

"Yo estoy contento, cuando el pueblo está contento", así respondió el presidente Juan Carlos Varela cuando se le cuestionó ...

Salud y Ciencia La mantequilla escasea en Francia ante un auge de la demanda

El precio de la mantequilla subió en agosto un 60%. El precio de la mantequilla subió en agosto un 60%.
El precio de la mantequilla subió en agosto un 60%. AP/Bob Edme

La pastelería y la mantequilla francesa se han hecho tan populares en el extranjero que el aumento de la demanda ha provocado ...

Eliminan a Cachorros Dodgers van a la Serie Mundial

Se trata del primer banderín para una de las franquicias más emblemáticas del béisbol de Grandes Ligas, desde 1988.  Se trata del primer banderín para una de las franquicias más emblemáticas del béisbol de Grandes Ligas, desde 1988.
Se trata del primer banderín para una de las franquicias más emblemáticas del béisbol de Grandes Ligas, desde 1988. AFP

Enrique Hernández despachó tres jonrones y siete carreras remolcadas, y los Dodgers de Los Ángeles aplastaron el jueves 11-1 a ...