innovación

Jessica Alba y Michelle Obama ganan los Webby Awards

Temas:

Jessica Alba y Michelle Obama Jessica Alba y Michelle Obama
Jessica Alba y Michelle Obama AFP

La actriz convertida en empresaria Jessica Alba y la primera dama estadounidense Michelle Obama figuran entre las celebridades y titanes de la tecnología honrados este martes, 26 de abril, con los Webby Awards a la “excelencia en Internet”.

Los ganadores fueron anunciados de cara a la 20 ceremonia anual de los Webby Awards, que tendrá lugar en la ciudad de Nueva York el 16 de mayo próximo.

Esta ceremonia de premiación es considerada por algunos como una versión de los Oscar en el mundo de la tecnología y es reconocida por inspirar el ingenio, al limitar los discursos de aceptación a no más de cinco palabras.

Alba será la primera persona honrada como la Empresaria Webby del Año, como resultado de su papel como cofundadora de The Honest Company, que se ha convertido en un imperio que vende productos para el hogar elaborados “sin dañar a gente ni al planeta”.

Michelle Obama ganó dos premios en la categoría de Videos y Películas en línea por su aparición en la serie en línea Funny or Die y Videos de Humor Estudiantil.

La emisión de sátira noticiosa The Onion (la cebolla) fue galardonada con el premio Webby a la Trayectoria por haber ganado un récord de 39 Webby Awards en la categoría de humor.

Los Webby Awards son otorgados por la Academia Internacional de Ciencias y Artes Digitales y premia a ganadores escogidos por un panel de jueces, así como aquellos que logran las mayores votaciones en línea para los premios Voz del Pueblo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

no se reportan víctimas fatales Sismo de 5.8 grados de magnitud deja algunos daños en Ecuador

En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda. En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda.
En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda. Tomado de Twitter

Un sismo de 5.8 grados de magnitud que sacudió hacia la medianoche del viernes la provincia de Guayas, en la costa de Ecuador, ...

lucha contra el narcotráfico Estados Unidos insiste a Colombia en la necesidad de bajar producción de cocaína

El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015. El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015.
El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015. AFP/Archivo

Estados Unidos destacó el viernes los esfuerzos de Colombia en la lucha contra el narcotráfico, pero insistió en la necesidad ...

cambio climático El planeta no se enfría si se enfría la cooperación

El financiamiento de la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos. El  financiamiento de  la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos.
El financiamiento de la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos. Tomado de Twitter

El antagonismo de pasadas cumbres climáticas entre los países ricos  y aquellos en vías de desarrollo emergió en las ...