Larry Page, CEO de Google, se recupera de una dolencia

El presidente ejecutivo de Google, Larry Page, que lleva semanas ausente de los acontecimientos públicos más importantes de la compañía de internet, se está recuperando de una enfermedad sin especificar que le hizo perder la voz.
Larry Page permanece alejado de la escena pública desde el mes pasado. Larry Page permanece alejado de la escena pública desde el mes pasado.
Larry Page permanece alejado de la escena pública desde el mes pasado.

SUN VALLEY, EU (Reuters). -El presidente ejecutivo de Google, Larry Page, que lleva semanas ausente de los acontecimientos públicos más importantes de la compañía de internet, se está recuperando de una enfermedad sin especificar que le hizo perder la voz, según dijo el presidente de la firma, Eric Schmidt. 

Page permanece alejado de la escena pública desde el mes pasado, cuando no se presentó en la reunión anual con los accionistas tras “haber perdido la voz”, según explicó Schmidt en ese momento. Su prolongada ausencia ha suscitado las dudas sobre la salud del cofundador de Google, de 39 años. 

Page ha estado acudiendo a reuniones en la sede de Google en Mountain View, dijo Schmidt a los periodistas el jueves en la conferencia anual de Allen & Co en Sun Valley, pero sin entrar en detalles sobre lo que aqueja al cofundador. 

“Sigue recuperándose. Larry está mucho mejor. Fue a la oficina el lunes”, dijo Schmidt. “Larry acudió a la reunión. Ya habla, aunque en voz baja”, contó. 

Se espera que Page, que además de presidente ejecutivo es uno de los accionistas mayoritarios de la compañía, acuda a la conferencia posterior al anuncio de los resultados de la compañía la semana que viene. Su ausencia se produce justo cuando la compañía va a introducirse en el mercado del hardware con la tableta Nexus 7, siguiendo los pasos del Kindle Fire de Amazon.com y el iPad de Apple.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

EN LA CASA BLANCA Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo

Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo Vídeo
Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo AFP

El presidente estadounidense, Donald Trump, otorgó el martes su primer perdón a un pavo, según la tradición en la Casa Blanca ...

TRAGEDIA EN CONCIERTO DE MÚSICA COUNTRY Promotor de concierto y hoteles demandados por masacre de Las Vegas

El ataque fue ocasionado por Stephen Paddock, quien mató a 58 personas y dejó 500 heridos. El ataque fue ocasionado por Stephen Paddock, quien mató a 58 personas y dejó 500 heridos.
El ataque fue ocasionado por Stephen Paddock, quien mató a 58 personas y dejó 500 heridos. AP/Archivo

La compañía que organizó el concierto de música country en Las Vegas en el que murieron 58 personas y 500 resultaron heridas a ...

DENUNCIA Ocho detenidos en Venezuela por fuga del opositor Antonio Ledezma

Antonio Ledezma llegó a Madrid el pasado sábado tras burlar el arresto domiciliario que cumplía en Caracas desde 2015 y salir del país el viernes hacia la fronteriza ciudad colombiana de Cúcuta. Antonio Ledezma llegó a Madrid el pasado sábado tras burlar el arresto domiciliario que cumplía en Caracas desde 2015 y salir del país el viernes hacia la fronteriza ciudad colombiana de Cúcuta.
Antonio Ledezma llegó a Madrid el pasado sábado tras burlar el arresto domiciliario que cumplía en Caracas desde 2015 y salir del país el viernes hacia la fronteriza ciudad colombiana de Cúcuta. AFP/Archivo

Ocho personas han sido detenidas en Venezuela por la fuga del opositor alcalde de Caracas, Antonio Ledezma, denunció el martes ...