Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

Lenovo amplía su catálogo de 'smartphones' con cuatro nuevos dispositivos

La compañía tecnológica china Lenovo incorporará a su catálogo de teléfonos móviles inteligentes cuatro nuevos dispositivos que van desde la gama alta hasta el segmento más económico.
Lenovo, el mayor fabricante de PCs, ha informado hoy sobre los modelos de 'smartphone' que presentará la próxima semana en la feria tecnológica CES de Las Vegas (Estados Unidos). Lenovo, el mayor fabricante de PCs, ha informado hoy sobre los modelos de 'smartphone' que presentará la próxima semana en la feria tecnológica CES de Las Vegas (Estados Unidos).
Lenovo, el mayor fabricante de PCs, ha informado hoy sobre los modelos de 'smartphone' que presentará la próxima semana en la feria tecnológica CES de Las Vegas (Estados Unidos).

MADRID, España. (EFE).- La compañía tecnológica china Lenovo incorporará a su catálogo de teléfonos móviles inteligentes cuatro nuevos dispositivos que van desde la gama alta hasta el segmento más económico.

Lenovo, el mayor fabricante de PCs, ha informado hoy sobre los modelos de "smartphone" que presentará la próxima semana en la feria tecnológica CES de Las Vegas (Estados Unidos).

"La de los smartphones es un área de crecimiento maravillosa para Lenovo. De hecho, ya vendemos más smartphones y tabletas que ordenadores personales, ha explicado en una conferencia telefónica con los medios de comunicación el responsable de marketing de la tecnológica china, Keith Liu.

El primer dispositivo presentado es el Vibe Z, de gama alta, con una pantalla de 5.5 pulgadas y resolución de 1.920x1.080 píxeles, lo que supone una densidad de 400 pÍxeles por pulgada.

Con conectividad LTE, está equipado con un procesador Qualcomm Snapdragon 800 de cuatro núcleos que funciona a 2.2 gigaherzios, 2 gigas de memoria y 16 GB de almacenamiento.

Pesa 147 gramos, tiene un grosor de 7.9 milímetros y dos cámaras: una trasera de 13 megapíxeles y apertura f/1.8 y otra delantera de 5 megapíxeles. El dispositivo, con sistema operativo Android 4.3 y que saldrá al mercado en febrero en algunos países asiáticos, costará 549 dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Pierde por nocaut Jezreel Corrales también cae en el 'ring'

Alberto Machado (Der.) decidió el combate ante Jezreel Corrales en el octavo asalto. Alberto Machado (Der.) decidió el combate ante Jezreel Corrales en el octavo asalto.
Alberto Machado (Der.) decidió el combate ante Jezreel Corrales en el octavo asalto. Tomado de @HBOboxing

Después de perder la corona en la báscula, el púgil panameño Jezreel Corrales intentó este sábado, 21 de octubre, ...

ESTADOS UNIDOS Editorial pide disculpas por material ofensivo en manual de enfermería

La página del libro de enfermería que generó la controversia. La página del libro de enfermería que generó la controversia.
La página del libro de enfermería que generó la controversia. Tomado de Pearson

La gigante editorial Pearson pidió formalmente disculpas ante una avalancha de críticas por material cultural y racialmente ...

legislación Belice declara moratoria petrolera para resguardar arrecife de coral

La Barrera de Coral de Belice fue declarada Patrimonio Mundial por la Unesco en 1996. La Barrera de Coral de Belice fue declarada Patrimonio Mundial por la Unesco en 1996.
La Barrera de Coral de Belice fue declarada Patrimonio Mundial por la Unesco en 1996. AFP

Belice declaró el viernes una moratoria permanente a la explotación petrolera en sus aguas territoriales para resguardar su ...