LinkedIn abre sus puertas a estudiantes mayores de 13 años

LinkedIn Corp dijo que habilitará su red social a los mayores de 13 años de edad, en una medida destinada a atraer a una base de miembros más jóvenes.
LinkedIn también introdujo una nueva función denominada Páginas de Universidades. LinkedIn también introdujo una nueva función denominada Páginas de Universidades.
LinkedIn también introdujo una nueva función denominada Páginas de Universidades.

SERVICIOS INTERNACIONALES.- LinkedIn Corp dijo que habilitará su red social a los mayores de 13 años de edad, en una medida destinada a atraer a una base de miembros más jóvenes.

La compañía, que obtiene la mayor parte de su dinero por la venta de acceso a los currículum vítae de sus miembros a reclutadores corporativos, dijo que los cambios entrarán en vigencia a partir del 12 de septiembre.

LinkedIn también introdujo una nueva función denominada Páginas de Universidades, que permite a las facultades, estudiantes y egresados conectarse a través del sitio web.

Más de 200 universidades han adoptado sus páginas, incluyendo la Universidad de Nueva York y la Universidad deMichigan, dijo LinkedIn en un blog publicado el lunes. LinkedIn dijo que le edad mínima permitida para ser miembro variará por país.

Actualmente, la edad mínima para acceder a la red social en internet es de 14 años en Estados Unidos, 16 en los Países Bajos y 18 en China, dijo la compañía.

Los menores tendrán una configuración predeterminada diferente para limitar la información pública y la comunicación no deseada, dijo la compañía.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

PROCESO Presentan 260 demandas por la intoxicación masiva con dietilenglicol 

Las demandas están acompañadas por la hojas clínicas de los pacientes. Las demandas están acompañadas por la hojas clínicas de los pacientes.
Las demandas están acompañadas por la hojas clínicas de los pacientes. LA PRENSA/Archivo

TRAGEDIA Acusan a chofer que embistió peatones en Canadá de 10 asesinatos premeditados

Camioneta que utilizó Alek Minassian, de 25 años. Camioneta que utilizó Alek Minassian, de 25 años.
Camioneta que utilizó Alek Minassian, de 25 años. AFP

El conductor de la camioneta que el lunes atropelló a peatones en la ciudad canadiense de Toronto con saldo de 10 muertos y 15 ...