LinkedIn abre sus puertas a estudiantes mayores de 13 años

LinkedIn Corp dijo que habilitará su red social a los mayores de 13 años de edad, en una medida destinada a atraer a una base de miembros más jóvenes.
LinkedIn también introdujo una nueva función denominada Páginas de Universidades. LinkedIn también introdujo una nueva función denominada Páginas de Universidades.
LinkedIn también introdujo una nueva función denominada Páginas de Universidades.

SERVICIOS INTERNACIONALES.- LinkedIn Corp dijo que habilitará su red social a los mayores de 13 años de edad, en una medida destinada a atraer a una base de miembros más jóvenes.

La compañía, que obtiene la mayor parte de su dinero por la venta de acceso a los currículum vítae de sus miembros a reclutadores corporativos, dijo que los cambios entrarán en vigencia a partir del 12 de septiembre.

LinkedIn también introdujo una nueva función denominada Páginas de Universidades, que permite a las facultades, estudiantes y egresados conectarse a través del sitio web.

Más de 200 universidades han adoptado sus páginas, incluyendo la Universidad de Nueva York y la Universidad deMichigan, dijo LinkedIn en un blog publicado el lunes. LinkedIn dijo que le edad mínima permitida para ser miembro variará por país.

Actualmente, la edad mínima para acceder a la red social en internet es de 14 años en Estados Unidos, 16 en los Países Bajos y 18 en China, dijo la compañía.

Los menores tendrán una configuración predeterminada diferente para limitar la información pública y la comunicación no deseada, dijo la compañía.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

La conquista del Atlántico El hombre fuerte del Caribe, Max Van Rijswijk

Max Van Rijswijk
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Juegos Centroamericanos Carolena Carstens gana el oro en taekwondo

Carolena Carstens (Izq.) fue superior en la final de la categoría de los -57 kilogramos. Carolena Carstens (Izq.) fue superior en la final de la categoría de los -57 kilogramos.
Carolena Carstens (Izq.) fue superior en la final de la categoría de los -57 kilogramos. CORTESÍA/COP

Carolena Carstens cumplió con su condición de favorita y ganó este miércoles, 13 de diciembre, la medalla de oro en la ...

ESCÁNDALO Ecuador: vicepresidente Glas es condenado a 6 años de cárcel por caso Odebrecht

El vicepresidente Jorge Glas ha negado insistentemente que haya intervenido en actos ilícitos durante su gestión. El vicepresidente Jorge Glas ha negado insistentemente que haya intervenido en actos ilícitos durante su gestión.
El vicepresidente Jorge Glas ha negado insistentemente que haya intervenido en actos ilícitos durante su gestión. AP/Archivo

El vicepresidente ecuatoriano Jorge Glas, en prisión preventiva por el caso Odebrecht, fue condenado el miércoles a seis años ...

INFORME Se encarecen la educación y los servicios de salud

Los colegios particulares han establecido alzas durante los últimos años. Los colegios particulares han establecido alzas durante los últimos años.
Los colegios particulares han establecido alzas durante los últimos años. LA PRENSA/Archivo

El índice de precios al consumidor (IPC) nacional urbano registró un aumento interanual de 0.4% entre noviembre de 2016 y el ...