Llegada de Skype al iPhone marca el inicio de una nueva era

Llegada de Skype al iPhone marca el inicio de una nueva era Llegada de Skype al iPhone marca el inicio de una nueva era
Llegada de Skype al iPhone marca el inicio de una nueva era

3:49 p.m. - SAN FRANCISCO. EU (EFE). -El popular servicio de telefonía por Internet Skype llega hoy al iPhone de Apple y en breve también a la Blackberry, un paso que, para algunos expertos, supone el fin de la telefonía móvil tal y como la conocemos.

Apple comenzó a ofrecer hoy gratis en su tienda de aplicaciones para el iPhone el programa Skype, el servicio estrella de VOIP con más de 400 millones de usuarios registrados en todo el mundo que permite realizar llamadas gratuitas o a un precio muy reducido.

"Skype para iPhone ha sido la petición número uno de nuestros usuarios", dijo Scott Durchslag, responsable de operaciones de Skype, coincidiendo con el lanzamiento.

Los primeros analistas que han probado la aplicación destacan que es fácil de usar y que la calidad del sonido es buena, especialmente en las llamadas a otros miembros de Skype.

El servicio estará también disponible para los usuarios del iPod Touch de Apple, que solo necesitarán unos auriculares y un micrófono para convertir el reproductor de mp3 en un teléfono.

Skype para iPhone permitirá hacer llamadas telefónicas usando Internet, mandar mensajes instantáneos o compartir fotos a un precio de cero si se llama a otro usuario del servicio y con tarifas muy bajas para las llamadas a otros números.

La compañía de VOIP ha anunciado que Skype llegará en mayo, además, a la Blackberry de RIM y se lanzará también en breve en los móviles de Nokia y aquellos que operan con el software Android de Google.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

ganó el Belmont Stakes de 1964 Fallece el legendario jockey panameño Manuel Manny Ycaza

En la foto tomada en noviembre de 1963 está Manny Icaza (C) junto a su esposa Linda Bement, quien fue Miss Universo 1960, en el bautizo de uno de sus hijos. La pareja se divorció en 1969.
AP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

TRAGEDIA El naufragio en un lago de Misuri diezma a una familia

El accidente se produjo el jueves por la noche en el lago de Table Rock. El accidente se produjo el jueves por la noche en el lago de Table Rock.
El accidente se produjo el jueves por la noche en el lago de Table Rock. AP/Charlie Riedel

Una mujer perdió a todos sus hijos, a su marido y a sus suegros en el naufragio, causado por una súbita tormenta, de un barco ...

GIRO A LA DERECHA Conservadores españoles eligen líder a Pablo Casado

Durante la campaña, Casado fustigó la intención del gobierno socialista de despenalizar la eutanasia. Durante la campaña, Casado fustigó la intención del gobierno socialista de despenalizar la eutanasia.
Durante la campaña, Casado fustigó la intención del gobierno socialista de despenalizar la eutanasia. AFP

Pablo Casado, un joven diputado de 37 años partidario de un giro a la derecha, se convirtió este sábado en el sucesor de ...

Videos del día Un salto como nadie lo ha vuelto a hacer

Un salto como nadie lo ha vuelto a hacer Un salto como nadie lo ha vuelto a hacer Vídeo
Un salto como nadie lo ha vuelto a hacer AFP

Javier Sotomayor le tenía miedo a las alturas. Pero venció sus temores y logró saltar tan alto que, hasta hoy, nadie ha ...