Londres remata banda ancha de 4G

9:24 a.m. - LONDRES, Reino Unido (AP). -El gobierno británico anunció el martes que sacará a remate una sección de banda ancha de 4G, lo que permitirá a las cuatro empresas de telecomunicaciones más importantes incrementar de forma notable sus servicios.

La Oficina de Comunicaciones informó que el remate ampliará el espectro de banda ancha para telefonía móvil en un 75%. Ello permitirá ampliar la banda ancha para el uso de teléfonos multiusos como el iPhone, Google Android y computadores de tableta. El remate tendrá lugar el primer trimestre del próximo año.

Para asegurar que las cuatro empresas mayoristas Vodafone, O2, Everything Everywhere y Network Three sigan siendo competitivas, la agencia dijo que el remate establecerá cantidades mínimas y máximas que todo el que puje pueda ganar.

El anterior remate de servicios de 3G en 2000 recaudó 22 mil 500 millones de libras (36 mil 900 millones de dólares).

Última Hora

  • 23:42 El campo de golf en La Guaira que era un símbolo de opulencia y ahora es el refugio ante la devastación por los terremotos en Venezuela Leer más
  • 22:45 Perú comparte con Venezuela imágenes satelitales de la zona devastada por terremotos Leer más
  • 22:20 Caminata por la Paz y la Familia reúne a iglesias y organizaciones en Panamá Leer más
  • 21:45 Incendio en San Felipe deja 22 familias damnificadas; serán trasladadas a un albergue temporal Leer más
  • 21:35 Venezuela informa del rescate de 33 personas con vida  Leer más
  • 21:17 Stephen Eustaquio clasifica a Canadá en el minuto 93 Leer más
  • 20:39 Sorteo de oro dominical del 28 de junio de 2026 Leer más
  • 20:32 Dos hombres son declarados culpables por el homicidio en 2024 de la turista española Eneritz Argintxona Leer más
  • 20:06 Mulino opta por enviar al canciller Martínez Acha a la cumbre de jefes de Estado del Mercosur Leer más
  • 20:05 Edgar Yoel Bárcenas y José Luis Rodríguez escriben un capítulo importante para Panamá Leer más