INFORMÁTICA

Microsoft permite acceso a Word, Excel y PowerPoint en 'smartphones' Android

Estas aplicaciones son gratuitas, pero los suscriptores de Office 365 disponen de funciones 'premium'.

Microsoft permite acceso a Word, Excel y PowerPoint en 'smartphones' Android
Microsoft permite acceso a Word, Excel y PowerPoint en 'smartphones' Android

El gigante informático estadounidense Microsoft permitió el miércoles el acceso a Word, Excel y PowerPoint en los 'smartphones' que utilizan el sistema de explotación Android, de su rival Google.

"Estoy contento de anunciar que las nuevas versiones de las aplicaciones Word, Excel y PowerPoint están disponibles en los teléfonos Android", escribió el miércoles Kirk Koenigsbauer, vicepresidente de Microsoft Office.

Las aplicaciones Word, PowerPoint y Excel se encontraban accesibles desde enero bajo la forma de aplicaciones separadas en las tabletas Android.

Respecto a OneNote, que forma parte de Office, ya está disponible en la aplicación Android.

Estas aplicaciones son gratuitas, pero los suscriptores de Office 365 disponen de funciones 'premium'.

Microsoft espera repetir el éxito logrado con las aplicaciones Office destinadas a los 'smartphones' y tabletas que utilizan el sistema iOS de Apple.

A largo plazo, el grupo dirigido por Satya Nadella espera incitar a usuarios a emplear Office 365.


Última Hora

  • 00:08 Segundo buque con bandera panameña es atacado en el mar Negro; hay un egipcio fallecido Leer más
  • 23:40 Cristiano Ronaldo, Messi, Modric... Las estrellas del Mundial que desafían los límites de la longevidad, según la ciencia Leer más
  • 22:50  A Inglaterra se le atraganta Ghana con un empate sin goles Leer más
  • 22:47 Minsa avanza en la reglamentación de ley para reducir el desperdicio de alimentos Leer más
  • 22:46 Costa Rica pide a Panamá pasar ‘de las buenas intenciones a las acciones’ para resolver disputa comercial Leer más
  • 22:32 Panamá llama en la OEA a actuar frente al deterioro democrático en la región Leer más
  • 22:09 MiBus y el Metro: Usuarios podrán pagar con tarjetas de crédito y débito Leer más
  • 22:07 PRD no descarta candidatura propia para la presidencia de la Asamblea Leer más
  • 22:02 El emocionante momento en el que una ballena y yo nos miramos a los ojos Leer más
  • 21:47 Concejo de San Miguelito aprueba nueva directiva y analiza moratoria tributaria  Leer más