Microsoft anuncia, al parecer por error, versión previa de Windows 8

En él se decía que el Windows 8 Release Preview y otras herramientas como el Windows Driver Kit 8 o el Visual Studio Professional 2012 estarían disponibles a partir del 31 de mayo a través del Windows Dev Center.

BERLÍN, Alemania. (DPA) - Un gerente de Microsoft anunció en su blog la presentación hoy jueves, 31 de mayo, de su versión previa del nuevo sistema operativo Windows 8, al parecer por error. 

Oficialmente se esperaba que la versión previa (Release Preview) estuviera a disposición de los expertos para la primera semana de junio y la versión final podría estar lista en otoño de 2012. 

El anuncio del gestor Chuck Chan fue borrado del blog, pero la web Neowin.net lo publicó en forma de pantallazo. En él se decía que el Windows 8 Release Preview y otras herramientas como el Windows Driver Kit 8 o el Visual Studio Professional 2012 estarían disponibles a partir del 31 de mayo a través del Windows Dev Center.

De momento no se sabe qué versión ofrecerá Microsoft para iniciar el desarrollo del nuevo sistema operativo. Microsoft pone a disposición de los programadores informáticos una versión previa para garantizar que a su salida al mercado habrá disponibles una serie de aplicaciones.

Se espera que Windows 8 sea totalmente distinto a las anteriores versiones, con gestión táctil y optimizado para el mercado de las tablets. Además saldrá en una versión que puedan utilizar los chips de la británica ARM, fabricante de aparatos móviles como tablets y smartphones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Juegos Bolivarianos Panamá suma segundo triunfo en béisbol

La ofensiva panameña respondió en el momento oportuno. La ofensiva panameña respondió en el momento oportuno.
La ofensiva panameña respondió en el momento oportuno. CORTESÍA/Fedebeis

La selección de béisbol de Panamá sumó su segunda victoria en los Juegos Bolivarianos, al derrotar este martes a su similar de ...

Estados Unidos Uber encubrió robo de datos de clientes; pagó $100 mil a los hackers

Los ladrones también se llevaron los números de las licencias de 600 mil conductores de Uber en Estados Unidos. Los ladrones también se llevaron los números de las licencias de 600 mil conductores de Uber en Estados Unidos.
Los ladrones también se llevaron los números de las licencias de 600 mil conductores de Uber en Estados Unidos. AP

Uber reveló el martes que mantuvo en secreto durante un año un hackeo en el que se robó la información personal de más 57 ...

DESAPARECIDOS 44 TRIPULANTES Búsqueda de submarino argentino perdido entra en fase crítica

Carteles, cartas y banderas con mensajes cuelgan de la alambrada que rodea la base. Los familiares de los desaparecidos ruegan que devuelva al submarino. Carteles, cartas y banderas con mensajes cuelgan de la alambrada que rodea la base. Los familiares de los desaparecidos ruegan que devuelva al submarino.
Carteles, cartas y banderas con mensajes cuelgan de la alambrada que rodea la base. Los familiares de los desaparecidos ruegan que devuelva al submarino. AP/Vicente Robles

La búsqueda del submarino argentino perdido en el Atlántico Sur desde hace seis días entró en una fase crítica en caso de ...