Microsoft pone a disposición versión de prueba Windows 7

9:55 a.m. - WASHINGTON. EU (DPA). -Microsoft ha puesto a disposición del público en general la versión candidata final de su nuevo sistema operativo Windows 7, para ser transferida gratis e inmediatamente, según informó hoy la empresa.

Las dos versiones de Windows 7, tanto de 32 bits como de 64 bits, pueden ser descargadas desde el sitio Web de Microsoft(http://www.microsoft.com/windows/windows-7/download.aspx). Windows 7, que deberá llegar a los escaparates a fines de año, es el sistema sucesor de Windows Vista.

El nuevo sistema operativo ha sido diseñado para corregir muchos de los fallos denunciados por los usuarios de Windows Vista, incluyendo incompatibilidades, los controles de cuentas de usuario (UAC) y su torpeza general en el funcionamiento del sistema.

La versión beta o de prueba de Windows 7 ha recibido hasta ahora comentarios muy favorables de parte de los expertos.

LAS MÁS LEÍDAS

  • Gobierno contrata a multinacional estadounidense para diseñar el quinto puente sobre el Canal. Leer más
  • Cuarto Puente sobre el Canal de Panamá: así será el Intercambiador del Este en Albrook. Leer más
  • Denuncia ante el Ministerio Público frena contrato millonario de piscinas que firmó la Alcaldía de Panamá. Leer más
  • Días feriados y fiestas nacionales en Panamá 2026: Calendario detallado. Leer más
  • Grupo Cibest acuerda vender Banistmo en Panamá a Inversiones Cuscatlán. Leer más
  • Trasladan a la directora del Cefere por el caso de La Parce. Leer más
  • Ministerio Público investiga presunta corrupción en el otorgamiento de trabajo comunitario a La Parce. Leer más