Microsoft establece restricciones para fabricantes de chips

6:33 a.m. - MADRID, España. (Reuters). –Microsoft ha comunicado a los fabricantes de chips que quieran usar la próxima versión de Windows para tabletas que trabajar sólo con un fabricante acelera los envíos de pedidos, dijo Bloomberg, citando a personas con conocimiento de la situación.

Los fabricantes de chips que acepten los términos de Microsoft obtendrán incentivos a cambio de las restricciones, que vinculan a un único proveedor con el diseño de una tableta, dijo la agencia de noticias.

El programa sólo se aplica a la versión de Windows que se está desarrollando para ordenadores móviles y la versión normal de Windows para ordenadores de escritorio no tendrá límites, añadió Bloomberg.

Microsoft no respondió de inmediato a las peticiones de comentar la información.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

comunicado oficial Presidente de Brasil tiene obstrucción coronaria

El mandatario de Brasil, Michel Temer. El mandatario de Brasil, Michel Temer.
El mandatario de Brasil, Michel Temer. AFP/Archivo

El presidente Michel Temer fue diagnosticado con obstrucción parcial de las arterias coronarias, informó el viernes el palacio ...

MÚSICA Afrodisíaco lanza su primer disco

Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América. Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América.
Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América. CORTESÍA

Afrodisíaco, los panameños ganadores de la Gaviota de Plata en el festival Viña del Mar 2016 en Chile,  presentarán este 26 de ...

PROCESO DE PAZ Delegados de las FARC viajan a Ecuador para reunirse con ELN

El presidente Juan Manuel Santos dijo que autorizó el viaje de dirigentes de las FARC a Ecuador para que hablen con los negociadores del ELN y les expliquen el porqué de este acuerdo. El presidente Juan Manuel Santos dijo que autorizó el viaje de dirigentes de las FARC a Ecuador para que hablen con los negociadores del ELN y les expliquen el porqué de este acuerdo.
El presidente Juan Manuel Santos dijo que autorizó el viaje de dirigentes de las FARC a Ecuador para que hablen con los negociadores del ELN y les expliquen el porqué de este acuerdo. AFP/Archivo

Delegados de la desaparecida guerrilla de las FARC viajarán a la capital ecuatoriana para reunirse con miembros del ELN que ...