Microsoft lanza actualización de Explorer ocho

5:45 p.m. - SAN FRANCISCO, EU (EFE).- El gigante informático Microsoft lanzó hoy la versión beta 2 de Explorer 8, una actualización de su navegador de Internet que cuenta con más elementos para aumentar la seguridad y facilidad de uso de la red.

La nueva versión de Internet Explorer 8 aparece cinco meses después del primer test, llamado beta 1, aunque aún se desconoce cuándo estará disponible la versión definitiva del programa.

Con más del 75% del mercado, Explorer sigue siendo el navegador de Internet de referencia en todo el mundo, pero la creciente popularidad de otros competidores, especialmente Firefox de Mozilla, está obligando a Microsoft a realizar actualizaciones con más frecuencia.

La versión beta 2 de Explorer 8 ha sido diseñada pensando "en cómo hacer el navegador más rápido, más fácil y más seguro", explicó a Efe Enrique Murray-Campbell, gerente de producto regional de la compañía.

Última Hora

  • 17:45 Panameña Karol Wilson competirá en Operación Triunfo Estados Unidos Leer más
  • 17:32 Trump exige al Congreso que ponga fin a ciudadanía por nacimiento tras fracasar en Supremo Leer más
  • 17:30 Tribunal ratifica investigación contra Ali Zaki Hage y califica el caso Alas como de lesa humanidad Leer más
  • 17:18 Mulino se reúne con la bancada de Cambio Democrático ¿se sella el respaldo a Shirley Castañedas? Leer más
  • 16:56 Meduca pide a universidades información de docentes por caso de diplomas falsos Leer más
  • 16:51 Rescatan a un niño de tres años en horas decisivas de búsqueda tras terremotos en en Venezuela Leer más
  • 16:46 El técnico de Noruega expresó que la escuela de Guardiola ha influido en el fútbol noruego  Leer más
  • 16:29 Selección de béisbol de Panamá arranca entrenamientos rumbo a Santo Domingo 2026 Leer más
  • 16:26 Clima en Panamá: sensación térmica alcanzaría los 41°C  Leer más
  • 16:21 Agroferias: el IMA anuncia lugares de venta para este miércoles 1 de julio Leer más