Microsoft negocia un nuevo servicio de televisión

10:27 a.m. - NUEVA YORK, EU. (Reuters). -Microsoft mantuvo conversaciones con medios para obtener la licencia de canales para un nuevo servicio en línea de televisión paga a través de dispositivos como la consola de videojuegos Xbox, dijeron a Reuters dos personas con conocimiento sobre los planes.

La posible entrada del gigante del software en el negocio de televisión llega en momentos en que Google Inc, Apple Inc y Netflix pelean por un puesto en la mesa de las negociaciones sobre el futuro de la televisión.

El fabricante del sistema operativo de Windows propuso una serie de posibilidades en esas conversaciones que incluyen la creación de un "operador virtual de cable" brindado a través de internet por el cual los usuarios pagarían una suma mensual.

Otras opciones incluyen utilizar el Xbox para autenticar a los actuales suscriptores de cable para ver shows con una interactividad mejorada, similar a como los operadores de televisión paga han elegido hacer a través de la web.

Última Hora

  • 02:30 Lo que aprendimos demasiado tarde Leer más
  • 01:25 Thomas Christiansen analizará su continuidad con la selección de Panamá Leer más
  • 01:15 Karol G pide a Abelardo de la Espriella gobernar ‘para todos’ y dejar atrás la polarización Leer más
  • 00:22 Rubén Blades expresa su pesar por las víctimas de los terremotos en Venezuela y exhorta a brindar ayuda Leer más
  • 23:42 El campo de golf en La Guaira que era un símbolo de opulencia y ahora es el refugio ante la devastación por los terremotos en Venezuela Leer más
  • 22:45 Perú comparte con Venezuela imágenes satelitales de la zona devastada por terremotos Leer más
  • 22:20 Caminata por la Paz y la Familia reúne a iglesias y organizaciones en Panamá Leer más
  • 21:45 Incendio en San Felipe deja 22 familias damnificadas; serán trasladadas a un albergue temporal Leer más
  • 21:35 Venezuela informa del rescate de 33 personas con vida  Leer más
  • 21:17 Stephen Eustaquio clasifica a Canadá en el minuto 93 Leer más