Microsoft pierde caso de patente

4:24 p.m. - LOS ÁNGELES, EU (Reuters). -Microsoft Corp dijo hoy miércoles que un jurado de Texas le ordenó pagar 200 millones de dólares a la firma canadiense de software i4i en daños por infracción de patentes.

La mayor empresa mundial de software, que está envuelta en una serie de batallas legales sobre patentes, dijo que la compensación por daños carecía de sustento, por lo que apelará el veredicto.

"La evidencia claramente demostró que nosotros no cometimos infracciones y que la patente de i4i no es válida", dijo un portavoz de Microsoft.

"Creemos que la compensación por daños no tiene sustento legal, entonces pediremos a la corte que revoque el veredicto", añadió.

i4i se describe como una empresa que elabora "soluciones y tecnologías de contenido colaborativo".

El mes pasado, se ordenó a Microsoft pagar 388 millones de dólares en daños por infracción de patente a Uniloc Inc, que elabora programas anti-piratería. Microsoft también está apelando ese fallo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

OPERATIVO SORPRESA Calidonia: detectan a extranjeros hacinados en alquiler clandestino

Todas las personas hospedadas en el lugar son de nacionalidad venezolana. Todas las personas hospedadas en el lugar son de nacionalidad venezolana.
Todas las personas hospedadas en el lugar son de nacionalidad venezolana. Cortesía/Miviot

El Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) informó que detectó un edificio en malas condiciones y con ...

Videos Según Majo: ¡Gracias a ustedes!

Según Majo: ¡Gracias a ustedes! Según Majo: ¡Gracias a ustedes! Vídeo
Según Majo: ¡Gracias a ustedes!

Todos los videos de Según Majo en www.prensa.com/segunmajo

Economía Asamblea aprueba uso obligatorio de letreros que indiquen origen de productos

Esta nueva norma no traerá detrimento del precio que cada comerciante le ponga a los productos. Esta nueva norma no traerá detrimento del precio que cada comerciante le ponga a los productos.
Esta nueva norma no traerá detrimento del precio que cada comerciante le ponga a los productos. LA PRENSA/Archivo

El proyecto de ley No. 531 que establece el uso obligatorio de letreros que indicarán el origen de los productos que se ...