Microsoft baja el precio de sus tabletas Surface de alta gama

El gigante informático Microsoft bajó 100 dólares el precio de las versiones de alta gama de su tableta Surface, que busca imponer en el mercado frente al iPad de Apple y los dispositivos que utilizan el sistema operativo Android de Google.
La tienda online de Microsoft ofrece a los consumidores estadounidenses el Surface Pro a 799 o 899 dólares. La tienda online de Microsoft ofrece a los consumidores estadounidenses el Surface Pro a 799 o 899 dólares.
La tienda online de Microsoft ofrece a los consumidores estadounidenses el Surface Pro a 799 o 899 dólares.

REDACCIÓN INTERNACIONAL AFP. -El gigante informático Microsoft bajó 100 dólares el precio de las versiones de alta gama de su tableta Surface, que busca imponer en el mercado frente al iPad de Apple y los dispositivos que utilizan el sistema operativo Android de Google. 

La tienda online de Microsoft ofrece a los consumidores estadounidenses el Surface Pro a 799 o 899 dólares, dependiendo de la capacidad de memoria, contra los 899 y 999 dólares que costaba hasta ahora.

Una portavoz de Microsoft dijo que este precio promocional se mantendrá hasta el 29 de agosto y concierne a Estados Unidos, Canadá, China, Hong Kong y Taiwan.

Las rebajas de precio en otras versiones de la tableta han sido "un gran éxito mundial (...) en los últimos meses", dijo.

"Estamos orgullosos de ofrecer la Surface Pro a precios más asequibles", agregó.

El grupo ya había bajado el mes pasado un 30% el precio de la versión más básica de su tableta, que pasó a costar 349 dólares frente a los 499 anteriores.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

PROCESO Presentan 260 demandas por la intoxicación masiva con dietilenglicol 

Las demandas están acompañadas por la hojas clínicas de los pacientes. Las demandas están acompañadas por la hojas clínicas de los pacientes.
Las demandas están acompañadas por la hojas clínicas de los pacientes. LA PRENSA/Archivo

TRAGEDIA Acusan a chofer que embistió peatones en Canadá de 10 asesinatos premeditados

Camioneta que utilizó Alek Minassian, de 25 años. Camioneta que utilizó Alek Minassian, de 25 años.
Camioneta que utilizó Alek Minassian, de 25 años. AFP

El conductor de la camioneta que el lunes atropelló a peatones en la ciudad canadiense de Toronto con saldo de 10 muertos y 15 ...