Microsoft baja el precio de sus tabletas Surface de alta gama

El gigante informático Microsoft bajó 100 dólares el precio de las versiones de alta gama de su tableta Surface, que busca imponer en el mercado frente al iPad de Apple y los dispositivos que utilizan el sistema operativo Android de Google.
La tienda online de Microsoft ofrece a los consumidores estadounidenses el Surface Pro a 799 o 899 dólares. La tienda online de Microsoft ofrece a los consumidores estadounidenses el Surface Pro a 799 o 899 dólares.
La tienda online de Microsoft ofrece a los consumidores estadounidenses el Surface Pro a 799 o 899 dólares.

REDACCIÓN INTERNACIONAL AFP. -El gigante informático Microsoft bajó 100 dólares el precio de las versiones de alta gama de su tableta Surface, que busca imponer en el mercado frente al iPad de Apple y los dispositivos que utilizan el sistema operativo Android de Google. 

La tienda online de Microsoft ofrece a los consumidores estadounidenses el Surface Pro a 799 o 899 dólares, dependiendo de la capacidad de memoria, contra los 899 y 999 dólares que costaba hasta ahora.

Una portavoz de Microsoft dijo que este precio promocional se mantendrá hasta el 29 de agosto y concierne a Estados Unidos, Canadá, China, Hong Kong y Taiwan.

Las rebajas de precio en otras versiones de la tableta han sido "un gran éxito mundial (...) en los últimos meses", dijo.

"Estamos orgullosos de ofrecer la Surface Pro a precios más asequibles", agregó.

El grupo ya había bajado el mes pasado un 30% el precio de la versión más básica de su tableta, que pasó a costar 349 dólares frente a los 499 anteriores.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

Los representantes de la constructora brasileña han acudido a las áreas del Aeropuerto de Tocumen donde se realizarán las obras.
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

PIDEN ACLARACIÓN AL EJECUTIVO Odebrecht, en el proceso de dos licitaciones de Tocumen

La conquista del Atlántico El hombre fuerte del Caribe, Max Van Rijswijk

Max Van Rijswijk
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

CASO ODEBRECHT Procurador dice que Carlos Duboy debe separarse del cargo

Rigoberto González Rigoberto González
Rigoberto González LA PRENSA/Roberto Cisneros

El procurador de la administración, Rigoberto González, recomendó a Carlos Duboy, gerente de Tocumen, S.A., y quién admitió ...

Mundial de Clubes Real Madrid sufre ante Al Jazira, pero pasa a la final

Gareth Bale entró en la segunda parte y le dio la victoria al Real Madrid. Gareth Bale entró en la segunda parte y le dio la victoria al Real Madrid.
Gareth Bale entró en la segunda parte y le dio la victoria al Real Madrid. AFP

El Real Madrid pasó muy cerca del abismo en su duelo de semifinales del Mundial de Clubes ante el modesto equipo emiratí Al ...

Solo las puede pedir el Ministerio Público y Órgano Judicial Tribunal Electoral no hará públicas las declaraciones juradas de las donaciones

Los magistrados del Tribunal Electoral Eduardo Valdés Escoffery, Heriberto Araúz y Alfredo Juncá y la directora ejecutiva de la entidad, Yara Campos. Los magistrados del Tribunal Electoral Eduardo Valdés Escoffery, Heriberto Araúz y Alfredo Juncá y la directora ejecutiva de la entidad, Yara Campos.
Los magistrados del Tribunal Electoral Eduardo Valdés Escoffery, Heriberto Araúz y Alfredo Juncá y la directora ejecutiva de la entidad, Yara Campos. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

El magistrado presidente del Tribunal Electoral, Heriberto Araúz, reiteró que no se pueden revelar los detalles de las ...