Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

Microsoft rediseña Office para pantalla táctil

En un intento por extender una lucrativa franquicia más allá de las computadoras personales, el fabricante de software más grande del mundo sacó a la venta una versión reestructurada de Office por primera vez como un servicio de suscripción
El nuevo Office incrementa el uso de controles digitales, igual que la versión rediseñada del sistema operativo Windows que Microsoft Corp. lanzó hace tres meses. El nuevo Office incrementa el uso de controles digitales, igual que la versión rediseñada del sistema operativo Windows que Microsoft Corp. lanzó hace tres meses.
El nuevo Office incrementa el uso de controles digitales, igual que la versión rediseñada del sistema operativo Windows que Microsoft Corp. lanzó hace tres meses.

SAN FRANCISCO, Estados Unidos. (AP).- Microsoft está enfocando la versión rediseñada de su programa Office en la gente que espera que sus aplicaciones favoritas estén al alcance de sus dedos en cualquier lugar donde haya conexión a internet.

En un intento por extender una lucrativa franquicia más allá de las computadoras personales, el fabricante de software más grande del mundo sacó a la venta una versión reestructurada de Office por primera vez como un servicio de suscripción por internet.

Es un cambio respecto del tradicional enfoque de Microsoft en el que se requería permiso para instalar Office en una máquina por un solo pago.

El anuncio del martes ocurre seis meses después de que Microsoft mostró un avance del nuevo aspecto de Office, que incluye los populares programas de procesamiento de texto, hojas de cálculo y correo electrónico.

"Este es un cambio fundamental para nuestro negocio que comenzó hace varios años", escribió el director general de la empresa, Steve Ballmer, en un blog.

El nuevo Office incrementa el uso de controles digitales, igual que la versión rediseñada del sistema operativo Windows que Microsoft Corp. lanzó hace tres meses.

La empresa con sede en Redmond, Washington, está tratando de asegurar que sus productos mantengan su atractivo en momentos en que la gente depende cada vez más de los dispositivos móviles en lugar de las computadoras personales.

Para encabezar esa tendencia, Microsoft está promoviendo el Office 2013 como un programa personalizado para utilizar en internet. Toda la información es almacenada automáticamente en los centros de datos de Microsoft, lo que permite el acceso al mismo material desde diversos dispositivos. El contenido también puede guardarse en discos duros.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

liga americana Astros vencen a Yankees y pasan a Serie Mundial contra Dodgers

José Altuve es felicitado por sus compañeros. José Altuve es felicitado por sus compañeros.
José Altuve es felicitado por sus compañeros. AFP

El venezolano José Altuve volvió a vestirse de héroe y con su quinto jonrón de la postemporada llevó a los Astros de Houston a ...

concierto en texas Expresidentes estadounidenses recaudan fondos por los huracanes

Los exmandatarios Jimmy Carter, George H.W. Bush, su hijo George W. Bush, Bill Clinton y Barack Obama. Los exmandatarios Jimmy Carter, George H.W. Bush, su hijo George W. Bush, Bill Clinton y Barack Obama.
Los exmandatarios Jimmy Carter, George H.W. Bush, su hijo George W. Bush, Bill Clinton y Barack Obama. AP/LM Otero

Los cinco expresidentes aún vivos, de Estados Unidos, se presentaron juntos el sábado en un concierto para recaudar fondos en ...

Certamen en Nicaragua Panamá se estrena con victoria en torneo Sub-12

El equipo panameño conectó ocho imparables en su primer duelo. El equipo panameño conectó ocho imparables en su primer duelo.
El equipo panameño conectó ocho imparables en su primer duelo. CORTESÍA/Fedebeis

La selección de béisbol Sub-12 de Panamá empezó con el pie derecho su participación en el torneo Panamericano que se juega en ...