Microsoft revela nuevo logotipo en 25 años

El nuevo logotipo consiste de un símbolo de cuatro cuadrados de colores y el nombre "Microsoft" con el tipo de letra Segoe. Este logotipo gradualmente reemplazará el viejo logotipo que la compañía ha utilizado desde 1987.

SAN FRANCISCO, Estados Unidos. (XINHUA).- Microsoft reveló hoy un nuevo logotipo corporativo, la primera renovación del gigante del software en 25 años, en un intento por proyectar una imagen impresionante antes del lanzamiento de una serie de nuevos productos a finales de este año.

El nuevo logotipo consiste de un símbolo de cuatro cuadrados de colores y el nombre "Microsoft" con el tipo de letra Segoe.

Este logotipo gradualmente reemplazará el viejo logotipo que la compañía ha utilizado desde 1987, el cual consiste en el nombre "Microsoft" en negritas e itálicas sin ningún símbolo.

"Han pasado 25 años desde que actualizamos el logotipo de Microsoft y este es el momento perfecto para un cambio. Este es un año increíblemente emocionante para Microsoft debido a que nos preparamos para dar a conocer nuevas versiones de casi todos nuestros productos", dijo en un post en el blog de la compañía Jeff Hansen, dirctor general de Microsoft.

"Esta ola de nuevas presentaciones no sólo es una reinvención de nuestros productos más populares, sino que también representa una nueva era para Microsoft, de modo que nuestro logotipo debe evolucionar para acentuar a nivel visual este nuevo inicio", agregó Hansen.

Microsoft presentó hoy el nuevo logotipo en tres de sus tiendas minoristas en las regiones este y oeste de Estados Unidos. El logotipo ya se encuentra en la página de la compañía, Microsoft.com.

El nuevo logotipo será utilizado en todas las tiendas Microsoft en los próximos meses y será presentado en todos los anuncios de televisión de Microsoft a nivel global, dijo la compañía.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

TURISMO En 24 meses estará lista la terminal de cruceros de Amador, se invierten $165 millones

El objetivo de esta obra es ampliar la oferta para los turistas que visitan Panamá. El objetivo de esta obra es ampliar la oferta para los turistas que visitan Panamá.
El objetivo de esta obra es ampliar la oferta para los turistas que visitan Panamá. LA PRENSA/Archivo

En 24 meses estará lista la terminal de Cruceros de Amador, la cual recibirá cruceros de las rutas de Alaska, el Caribe, el ...

COMBATE Robot gigante estadounidense vence a su rival japonés

El video del espectáculo fue filmado durante varios días sin ser transmitido en directo por razones de seguridad y para asegurar el funcionamiento de las máquinas. El video del espectáculo fue filmado durante varios días sin ser transmitido en directo por razones de seguridad y para asegurar el funcionamiento de las máquinas.
El video del espectáculo fue filmado durante varios días sin ser transmitido en directo por razones de seguridad y para asegurar el funcionamiento de las máquinas. Tomado de internet

Un robot gigante estaodunidense venció a su rival japonés en un combate visto por decenas de miles de personas en internet, ...

INDEPENDENCIA España se dispone a revocar la autonomía catalana

Rajoy ha iniciado conversaciones con líderes opositores para tener su apoyo en el caso de cataluña. Rajoy ha iniciado conversaciones con líderes opositores para tener su apoyo en el caso de cataluña.
Rajoy ha iniciado conversaciones con líderes opositores para tener su apoyo en el caso de cataluña.

El gobierno español rechazó este jueves 19 de octubre la amenaza del líder de Cataluña de declarar la independencia si no se ...