Milla Jovovich apuesta por el comercio de moda en internet en 3D

8:32 a.m. - PARÍS, Francia (EFE). -La actriz de origen ucraniano Milla Jovovich y el director de efectos especiales de Avatar, James Lima, pronosticaron hoy un futuro "prometedor" para las compras de ropa por internet en tres dimensiones (3D).

La protagonista de "Resident Evil", cuya última entrega se rodó en 3D, dijo apostar "lo que sea" a que en un plazo máximo de dos años "todos los grupos de moda" contarán con programas de compra electrónica tridimensionales.

Jovovich hizo estas declaraciones con motivo del lanzamiento oficial de una aplicación para tabletas que permitirá navegar por la tienda de la firma italiana de lujo Ermenegildo Zegna y adquirir productos como si los clientes estuviesen físicamente en el establecimiento.

El programa, diseñado por Lima, reproduce digitalmente la tienda insignia que esta marca italiana estrenó también hoy en una exclusiva calle de París y se espera que con el tiempo se extienda a todo tipo de soportes informáticos.

"Nadie en ningún sector económico ha llevado este experimento tan lejos", aseguró Lima, que se mostró "extremadamente esperanzado" por las posibilidades que abre esta nueva forma de comprar sin moverse de casa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Aplastó a Perú Panamá se estrena con fácil victoria en béisbol de los Bolivarianos

Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria.
Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. CORTESÍA/Fedebeis

Davis Romero lanzó pelota de un imparable y 10 ponches, mientras que Edgar Muñoz pegó un cuadrangular para liderar el triunfo ...

EXPULSAN A DOS JUGADORES Tauro y Chorrillo empatan sin goles en partido de ida

La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.
La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Tauro y Chorrillo empataron sin goles este sábado 18 de noviembre en el partido de ida de las semifinales de la Liga Panameña ...