Motorola y Microsoft cierran acuerdo para usar Bing

8:21 a.m. - NUEVA YORK, Estados Unidos (Reuters) -Motorola cerró un acuerdo con Microsoft para integrar el buscador Bing y los servicios de navegación en sus teléfonos, que usan el sistema operativo Android de Google.

Motorola dijo que la alianza con Microsoft significa que la dirección de Bing y su dispositivo de búsqueda se cargarán en los teléfonos móviles. El proyecto comenzará en las próximas semanas en China.

La iniciativa llega poco después de que Motorola alcanzara otro trato similar para permitir que los consumidores de China usen Baidu como buscador por defecto, en lugar de Google, en los teléfonos con tecnología Android.

Estas alianzas llegan ante la disputa de Google con China por la censura, que, si llevan a que Google se retire del país, podría causar dolores de cabeza a Motorola.

Teniendo alternativas de búsqueda en los teléfonos Android, Motorola reduciría su dependencia frente a Google, en China y otras partes, según han dicho los analistas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Argentina: Sonidos no provienen de submarino desaparecido

Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata.
Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. AFP/ Eitan Abramovich

Los sonidos que detectaron unas sondas en las profundidades del Atlántico Sur no provienen del submarino argentino que lleva ...

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...