NASA: Objeto extraño hallado en Marte podría ser parte del ‘Curiosity’

Un objeto brillante hallado por el vehículo robot “Curiosity” en la superficie de Marte podría ser parte del material del propio robot, concluyeron este miércoles, 10 de septiembre, los equipos de investigación.
Los especialistas volverán a revisar los datos enviados por ‘Curiosity’. Los especialistas volverán a revisar los datos enviados por ‘Curiosity’.
Los especialistas volverán a revisar los datos enviados por ‘Curiosity’.

WASHINGTON, Estados Unidos. (DPA).–  Un objeto brillante hallado por el vehículo robot “Curiosity” en la superficie de Marte podría ser parte del material del propio robot, concluyeron este miércoles, 10 de septiembre, los equipos de investigación de la agencia espacial estadounidense NASA. 

La NASA apuntó este miércoles que probablemente se trate de un trozo de plástico que se desprendió hace aproximadamente dos meses, cuando el vehículo robot hizo un descenso en el planeta rojo. 

De todas formas, la agencia volverá a revisar los datos en los próximos días, según aseguró. 

“Curiosity” se topó con el objeto al tomar pruebas de la superficie con uno de sus brazos robóticos. Está previsto que estudie el planeta durante dos años.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Videos Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas

Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas Vídeo
Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas

El gerente general de Mi Bus, Ignasi Armengol, compartió con un grupo de periodistas donde hablaron sobre nuevas ideas, ...

comunicado oficial Presidente de Brasil tiene obstrucción coronaria

El mandatario de Brasil, Michel Temer. El mandatario de Brasil, Michel Temer.
El mandatario de Brasil, Michel Temer. AFP/Archivo

El presidente Michel Temer fue diagnosticado con obstrucción parcial de las arterias coronarias, informó el viernes el palacio ...

MÚSICA Afrodisíaco lanza su primer disco

Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América. Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América.
Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América. CORTESÍA

Afrodisíaco, los panameños ganadores de la Gaviota de Plata en el festival Viña del Mar 2016 en Chile,  presentarán este 26 de ...