nuevo estudio

NBCUniversal y Snap se asocian para producir contenidos originales

El primer acuerdo de contenidos es con Duplass Brothers, una compañía independiente de producción de conocidas películas, así como de series como 'Room 104' de HBO.

Temas:

Estudios recientes han mostrado que Snapchat es la red social preferida para los adolescentes de Estados Unidos, por delante de Facebook y Twitter. Estudios recientes han mostrado que Snapchat es la red social preferida para los adolescentes de Estados Unidos, por delante de Facebook y Twitter.
Estudios recientes han mostrado que Snapchat es la red social preferida para los adolescentes de Estados Unidos, por delante de Facebook y Twitter. AFP/Archivo

NBCUniversal y Snap Inc anunciaron el martes una sociedad para producir programas con guiones originales para Snapchat, la popular red social dirigida a la audiencia juvenil.

Las dos empresas mantendrán participación igualitaria en un nuevo estudio de contenido digital que tendrá su sede en Santa Monica, California, y que hará "programas para dispositivos móviles principalmente dirigidos a quienes se inician en Snapchat", dijeron en un comunicado conjunto.

El primer acuerdo de contenidos es con Duplass Brothers, una compañía independiente de producción de conocidas películas, así como de series como Room 104, de HBO.

"NBCUniversal está orgulloso de ser el primer socio de Snap para crear shows, y hemos sido testigos de un consistente crecimiento de la audiencia y de un compromiso con la plataforma", dijo Maggie Suniewick, presidenta de NBCUniversal Digital Enterprises.

Sean Mills, quien dirige contenidos originales de Snap, dijo que la compañía ve la programación "como la próxima emocionante etapa en la que incursionaremos, y está encantada de trazar este camino con NBCUniversal, que ha sido un colaborador increíble desde el principio".

Estudios recientes han mostrado que Snapchat -conocido por los mensajes que desaparecen- es la red social preferida para los adolescentes de Estados Unidos, por delante de Facebook y Twitter.

Mientras Snap ha ampliado sus asociaciones con medios, el crecimiento de usuarios e ingresos ha sido decepcionante desde la oferta de acciones a principios de este año.

NBCUniversal, una unidad del gigante de servicio de cable Comcast, hizo una inversión de 500 millones de dólares en Snap como parte de su oferta inicial.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

NARCOTRÁFICO Sorprenden a hombre con 11 paquetes de drogas en Coclé

Vehículo donde se transportaba la droga. Vehículo donde se transportaba la droga.
Vehículo donde se transportaba la droga. Especial para La Prensa/Zabdy Barría

Un hombre de 23 años edad fue condenado a cumplir 80 meses de prisión luego que le fuera hallado 11 paquetes rectangulares con ...

proyecto Comunicarán vía zarzo región costera de Azuero con el resto del país

Arranca construcción del puente. Arranca construcción del puente.
Arranca construcción del puente. Especial para La Prensa/Alcibíades Cortez

Con el fin de comunicar a más de 500 pobladores de las comunidades de Ave María y Guánico Abajo en el distrito de Tonosí, ...

JUEGO Murillo el más rápido, Godoy el que más corrió y Gavilán el más preciso,  los números del Panamá - Bélgica

Michael Amir Murillo, Aníbal Godoy y Gabriel Gómez.  Michael Amir Murillo, Aníbal Godoy y Gabriel Gómez.
Michael Amir Murillo, Aníbal Godoy y Gabriel Gómez. AFP

Cada vez más las estadísticas son parte del lenguaje del fútbol.Antes se decía que los números solo servían para el béisbol y ...