Netflix llegará a Reino Unido e Irlanda a principios de 2012

La empresa Netflix cuenta actualmente con un total de 25 millones de suscriptores en Estados Unidos, Canadá y América Latina.

NUEVA YORK, Estados Unidos (EFE). -Netflix, el "videoclub en casa" más popular en Estados Unidos, anunció hoy que ofrecerá los servicios de suscripción a sus contenidos audiovisuales a través de internet en Reino Unido e Irlanda a principios de 2012. 

Netflix indicó que sus nuevos clientes en esos países podrán ver una amplia gama de programas en sus televisores, computadores personales, tabletas electrónicas y teléfonos móviles, y "pronto" divulgará más detalles, como el precio mensual fijo que cobrará por esos servicios. 

La empresa cuenta actualmente con un total de 25 millones de suscriptores en Estados Unidos, Canadá y América Latina, esta última una región en la que comenzó a ofrecer sus servicios en septiembre pasado. 

Netflix convirtió en éxito el negocio del videoclub por correo por suscripción, un sistema por el que sus clientes creaban listas con las pelÍculas que querÍan ver y la empresa les enviaba a sus domicilios los DVD correspondientes. 

Más tarde empezó a comercializar su extenso archivo de películas y series en streaming, es decir, sin necesidad de descargar los contenidos. El proveedor anunció en septiembre pasado la separación de ambos negocios, pero finalmente se echó atrás para no hacer "las cosas más difíciles" a sus clientes, a los que desde ese mismo mes cobra 15.99 dólares por el acceso a los contenidos online y el envío por correo de DVD, el 60 % más que antes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Ricardo Alberto y Luis Enrique Martinelli Linares, cuyo paradero es desconocido, tenían cuentas bancarias en Europa, escondidas bajo la identidad de terceros, que hoy revelan que los verdaderos dueños eran ellos.
Archivo

SOBORNOS DE ODEBRECHT Los Martinelli, según la versión de sus cómplices

Grupo de empleados se va a huelga El caso de Copa se decidiría en 10 días

Unos 600 trabajadores de la aerolínea panameña protestaron ayer en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Tocumen.
Roberto Cisneros

POTABILIZADORA FEDERICO GUARDIA CONTE Un millón de personas, sin agua

La planta potabilizadora genera 250 millones de galones diarios.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

BÚSQUEDA DE SUBMARINO ARGENTINO Mauricio Macri promete investigación seria y profunda por desaparición del ARA San Juan

Familiares y amigos de la tripulación del ARA San Juan colocaron banderas argentinas en la cerca ubicada frente a la base naval en Mar del Plata. Familiares y amigos de la tripulación del ARA San Juan colocaron banderas argentinas en la cerca ubicada frente a la base naval en Mar del Plata.
Familiares y amigos de la tripulación del ARA San Juan colocaron banderas argentinas en la cerca ubicada frente a la base naval en Mar del Plata. AP

El presidente argentino Mauricio Macri aseguró este viernes 24 de noviembre de 2017 que continuará la búsqueda hasta dar con ...

MARCAS Adidas y Mars sacan anuncios de YouTube por videos inapropiados

Adidas. Adidas.
Adidas. Bloomberg

Varias marcas mundiales retiraron publicidad de YouTube después de que se informara que se estaban mostrando sus anuncios ...