Netflix sufre corte de servicio en víspera de Navidad

El corte impactó a los suscriptores de Netflix a lolargo de Canadá, Latinoamérica y Estados Unidos y afectó a varios dispositivos que permiten a los usuarios ver filmes y programas de televisión en sus casas, dijo el portavoz Joris Evers de

Temas:

El problema fue el resultado de una salida de servicio de un centro de computación en la nube de Amazon en Virginia. El problema fue el resultado de una salida de servicio de un centro de computación en la nube de Amazon en Virginia.
El problema fue el resultado de una salida de servicio de un centro de computación en la nube de Amazon en Virginia.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (REUTERS).- La salida de servicio de uno de los centros de Internet de Amazon afectó a los usuarios del sistema de videos de Netflix Inc. en la víspera navideña y no se resolvió totalmente hasta el día de Navidad, dijo el martes un portavoz de la compañía de alquiler de películas.

El corte impactó a los suscriptores de Netflix a lolargo de Canadá, Latinoamérica y Estados Unidos y afectó a varios dispositivos que permiten a los usuarios ver filmes y programas de televisión en sus casas, dijo el portavoz Joris Evers de Netflix.

Evers dijo que el problema fue el resultado de una salida de servicio de un centro de computación en nube de Amazon en Virginia, y comenzó alrededor de las 12:30 p.m. hora del Pacífico (20:30 GMT) del lunes, para restaurarse por completo este martes en la mañana, aunque los videos estaban disponibles para la mayoría de los usuarios el lunes por la noche.

"Estamos investigando exactamente qué es lo que ocurrió y cómo se podría haber evitado", dijo Evers.Amazon Web Services.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Los empleados se mantuvieron fuera de sus puestos.
LA PRENSA/Alex E. Hernández

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Juegos Bolivarianos 'Esta medalla significa mucho sacrificio', Carolena Carstens

La panameña Carstens muestra su presea.
Cortesía/Pandeportes

POTABILIZADORA FEDERICO GUARDIA CONTE Un millón de personas, sin agua

La planta potabilizadora genera 250 millones de galones diarios.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ELECCIONES EN DICIEMBRE Partido de Puigdemont deja de lado la secesión ‘unilateral’ de Cataluña

Los partidos no independentistas o no posicionados sobre la cuestión consiguieron más del 51% de los sufragios en septiembre de 2015. Los partidos no independentistas o no posicionados sobre la cuestión consiguieron más del 51% de los sufragios en septiembre de 2015.
Los partidos no independentistas o no posicionados sobre la cuestión consiguieron más del 51% de los sufragios en septiembre de 2015. AFP

El partido independentista del presidente catalán destituido Carles Puigdemont deja de lado por ahora la ruptura “unilateral” ...

Juegos Bolivarianos 'Esta medalla significa mucho sacrificio', Carolena Carstens

La panameña Carstens muestra su presea. La panameña Carstens muestra su presea.
La panameña Carstens muestra su presea. Cortesía/Pandeportes

La taekwondista panameña Carolena Carstens dijo que su medalla de oro "significa mucho trabajo y sacrificio". Carstens logró ...