Netflix integrará opiniones sobre películas en Facebook

6:17 a.m. - LOS ANGELES, EU (Reuters). -Netflix Inc es la última compañía de medios que se ha integrado con la red social Facebook, cuya enorme comunidad de jóvenes usuarios conocedores de las últimas tecnologías podría hacer crecer el número de suscriptores del servicio de alquiler de DVD.

A partir del martes, los usuarios de Netflix podrán usar Facebook Connect, un software que enlaza la páginas individuales de Facebook con páginas web de terceros, para compartir las opiniones sobre los productos alquilados en Netflix con sus amigos de Facebook, según afirmaron las compañías en un comunicado.

"Intuitivamente, la gente que ve (películas) por 'streaming' en sus portátiles suele ser menor de 25 años", dijo el portavoz de Netflix Steve Swansey. "Podrías pensar que es la gente más conocedora de las nuevas tecnologías (...) la gente que se adapta antes (...) pero Facebook se está convirtiendo en una corriente general", añadió.

Las opiniones sobre las películas aparecerán en las páginas de Facebook de los suscriptores de Netflix si optan por hacerse con el programa, y tendrán un enlace de vuelta a la página de la película en Netflix.com, dijeron las empresas.

El acuerdo pone a Netflix y su creciente servicio de 'streaming online' frente a más de 175 millones de usuarios activos de Facebook a través de lo que básicamente es un canal de marketing.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Argentina: Sonidos no provienen de submarino desaparecido

Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata.
Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. AFP/ Eitan Abramovich

Los sonidos que detectaron unas sondas en las profundidades del Atlántico Sur no provienen del submarino argentino que lleva ...

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...