Netflix ofrece transmisiones de cine y TV en PlayStation 3

8:12 p.m. - NUEVA YORK. EU (AP) -Los propietarios de PlayStation 3 pronto podrán ver películas y programas de televisión de Netflix en sus televisores utilizando la plataforma de juegos, tal como los propietarios de Xbox 360 lo hacen desde hace un año.

Sony Corp. y la empresa de alquiler de DVD se aprestaban a anunciar el lunes el servicio que lanzarán el mes próximo. Estará disponible pera los poseedores de PlayStation 3 que tengan una suscripción con Nteflix cuyo precio inicial es de 9 dólares.

Netflix permite transmisiones en una amplia gama de artefactos, como el reproductor digital de videos Roku, los televisores conectados con Internet (incluyendo el Sony) y los reproductores Blu-ray, además del archirrival de PlayStation 3, el Xbox 360 de Microsoft Corp.

Pero en el Xbox, las transmisiones de Netflix solo están disponibles para los miembros de la línea Gold de Xbox Live, que pagan 50 dólares al año, principalmente para jugar videojuegos en línea con amigos en otros sitios.

Para Netflix Inc., el acuerdo abre las puertas a millones de nuevos posibles clientes para sumar a los 11,1 millones que ya tiene en Estados Unidos. Unos 9 millones de sistemas PlayStation se han vendido en Estados Unidos, y más de 25 millones en el mundo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Deportes El Everton despide al técnico holandés Ronald Koeman

El equipo ha empeorado su rendimiento, situación que le ha costado el puesto a Koeman. El equipo ha empeorado su rendimiento, situación que le ha costado el puesto a Koeman.
El equipo ha empeorado su rendimiento, situación que le ha costado el puesto a Koeman. AFP

El Everton anunció este lunes el despido del técnico holandés Ronald Koeman, que llevó al equipo a la séptima posición la ...

360 Un vistazo al mariposario metropolitano

Un vistazo al mariposario metropolitano Un vistazo al mariposario metropolitano Vídeo
Un vistazo al mariposario metropolitano

En la Ciudad de Panamá, dentro de las instalaciones del Parque Natural Metropolitano, se encuentra el mariposario ...

corrupción Cárcel para un periodista sudanés por un artículo crítico con la familia del presidente

Osman Mirgani, redactor jefe del periódico 'Al Tayar'. Osman Mirgani, redactor jefe del periódico 'Al Tayar'.
Osman Mirgani, redactor jefe del periódico 'Al Tayar'. AFP

El redactor jefe de un diario independiente sudanés fue condenado este lunes a seis meses de cárcel por haber publicado un ...