Nintendo vende $42 millones de Wii Balance Board y entra en el Guinness

Nintendo precisa que Wii Balance Board, que controla el peso y el equilibrio, está en el Guinness de los récord por el resultado conseguido desde su salida al mercado de 2008 a noviembre de 2010.
La tabla Wii Balance Boardtercer es el terecer juego más vendido desde el lanzamiento de la consola Wii. La tabla Wii Balance Boardtercer es el terecer juego más vendido desde el lanzamiento de la consola Wii.
La tabla Wii Balance Boardtercer es el terecer juego más vendido desde el lanzamiento de la consola Wii.

MADRID, España. (EFE).- Nintendo, fabricante japonés de vídeojuegos, ha informado de que ha vendido 42 millones de unidades de su tabla Wii Balance Board, de la plataforma que complementa el software para realizar ejercicio Wii Fit, que además ha entrado en el Libro Guinness de los récord.

Nintendo precisa que Wii Balance Board, que controla el peso y el equilibrio, está en el Guinness de los récord por el resultado conseguido desde su salida al mercado de 2008 a noviembre de 2010, al vender un total de 32.114.428 unidades y superar en ese período las ventas de los dispositivos con estas características.

Desde noviembre de 2010, ha vendido además otros diez millones de unidades con lo que ha alcanzado los 42 millones, de los que 22.67 son con el software Wii Fit y 19.31 de Wii Fit Plus en todo el mundo.

Es el tercer juego más vendido desde el lanzamiento de la consola Wii, detrás de Wii Play y Mario Kart Wii.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Argentina: Sonidos no provienen de submarino desaparecido

Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata.
Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. AFP/ Eitan Abramovich

Los sonidos que detectaron unas sondas en las profundidades del Atlántico Sur no provienen del submarino argentino que lleva ...

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...