Nintendo lanzará nuevo sensor de movimiento

10:53 a.m. - LOS ÁNGELES, EU. (AP). -Nintendo tiene esperanzas de que su nuevo sensor de movimiento con forma de cubo, llamado Wii MotionPlus, llevará los controles del Wii a un nuevo nivel de precisión.

En cuanto al resto del último aparato de Nintendo, no hay nada especialmente encantador. No es estrafalario como el zapper ni sexy como el volante.

Ni siquiera indica si el usuario está perdiendo peso, pero el fabricante de juegos espera que su pequeño artefacto resolverá muchas de las quejas que recibió su sensor anterior.

No es un secreto que la falta de precisión del control remoto del Wii ha sido un punto de críticas a la consola de juegos.

El Wii MotionPlus, a la venta en Estados Unidos a partir del 8 de junio, derrota exitosamente ese problema, al emplear sensores giroscópicos para copiar con exactitud los movimientos del jugador, lo que hace que actividades como duelos con espadas, lanzamiento de discos y golf se vean fluidas en la pantalla.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La planta potabilizadora genera 250 millones de galones diarios.
Archivo

POTABILIZADORA FEDERICO GUARDIA CONTE Un millón de personas, sin agua

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

investigaciones de crimen organizado Pleno rechaza petición de Ernesto Cedeño para interpretar alcance de Ley 121 de 2013

Los magistrados de la Corte Suprema rechazaron la solicitud por 'improcedente'. Los magistrados de la Corte Suprema rechazaron la solicitud por 'improcedente'.
Los magistrados de la Corte Suprema rechazaron la solicitud por 'improcedente'. LA PRENSA/Archivo

Por improcedente, el pleno de la Corte Suprema de Justicia rechazó ayer, de plano, la solicitud que le había efectuado el ...

apoya la independencia de Cataluña Ecuador pide a Assange que evite 'afectar' sus nexos internacionales

Julian Assange está asilado desde 2012 en la embajada ecuatoriana en Londres para evitar ser extraditado a Suecia por supuestos delitos sexuales. Julian Assange está asilado desde 2012 en la embajada ecuatoriana en Londres para evitar ser extraditado a Suecia por supuestos delitos sexuales.
Julian Assange está asilado desde 2012 en la embajada ecuatoriana en Londres para evitar ser extraditado a Suecia por supuestos delitos sexuales. AP/Archivo

Ecuador solicitó al fundador de WikiLeaks, Julian Assange, quien apoya la independencia de Cataluña, que evite hacer ...

miembro de los Backstreet Boys Nick Carter ‘conmocionado y triste’ por denuncia de abuso

El cantante Nick Carter. El cantante Nick Carter.
El cantante Nick Carter. AP/Archivo

Nick Carter dice que está "conmocionado y triste" por la denuncia de una cantante que dice que el miembro de los Backstreet ...