Nokia lanzará su primer móvil Windows a fines de este año

6:33 a.m. - TAIPEI, Taiwan (Reuters). -Nokia tiene previsto lanzar su primer teléfono avanzado con el sistema Windows Phone 7 de Microsoft a finales de año, según el diario taiwanés Commercial Times, que no identificó a su fuente.

El periódico también dijo que el fabricante taiwanés de móviles Compal Communications era la única compañía en recibir pedidos para los móviles Windows de Nokia y empezaría a distribuirlos en el cuarto trimestre.

Dos modelos de teléfonos Windows estaban en el plan de Nokia : uno con una pantalla táctil completa y otro con teclado.

El mayor fabricante de móviles del mundo anunció en febrero que usaría el software para móviles de Microsoft en todos sus teléfonos avanzados, y dijo que estos teléfonos estarían en el mercado en 2012.

Última Hora

  • 22:20 Caminata por la Paz y la Familia reúne a iglesias y organizaciones en Panamá Leer más
  • 21:45 Incendio en San Felipe deja 22 familias damnificadas; serán trasladadas a un albergue temporal Leer más
  • 21:35 Venezuela informa del rescate de 33 personas con vida  Leer más
  • 21:17 Stephen Eustaquio clasifica a Canadá en el minuto 93 Leer más
  • 20:39 Sorteo de oro dominical del 28 de junio de 2026 Leer más
  • 20:32 Dos hombres son declarados culpables por el homicidio en 2024 de la turista española Eneritz Argintxona Leer más
  • 20:06 Mulino opta por enviar al canciller Martínez Acha a la cumbre de jefes de Estado del Mercosur Leer más
  • 20:05 Edgar Yoel Bárcenas y José Luis Rodríguez escriben un capítulo importante para Panamá Leer más
  • 18:43 Russell: Antonelli y Verstappen eran rápidos, pero el equipo ejecutó el plan perfectamente Leer más
  • 18:30 Una autoridad, hijas y sobrinas: Meduca detecta clan con diplomas falsos Leer más