6:06 a.m. - BEIJING, China (Reuters) -Nokia lanzará su servicio de descarga de música en China, el mayor mercado de telefonía celular del mundo, apuntando a plazas emergentes con el objetivo de fortalecer un servicio que se ha enfrentado a dificultades y compite con el iTunes de Apple.
La mayor compañía mundial de celulares ofrecerá música de las grandes discográficas y de algunas independientes dentro del lanzamiento en China de su servicio "Comes with Music", adaptado para descargas en teléfonos móviles y computadoras, según declaró la compañía el jueves.
"El lanzamiento de la oferta de descarga musical ilimitada de Nokia en China se agrega al momento de liderazgo de Nokia en los mercados de mayor crecimiento mundial, incluidos Brasil, Rusia y Indonesia", dijo la compañía finlandesa en un comunicado que anunció el lanzamiento.
