Nokia está trabaja en la creación de su propia tableta

El presidente ejecutivo de Nokia, Stephen Elop, ha dicho que la categoría es interesante para la compañía finlandesa, pero ha subrayado la necesidad de adoptar una estrategia diferente.

HELSINKI, Finlandía.(Reuters) - El jefe de diseño de Nokia, Marko Ahtisaari, está dedicando una tercera parte de su tiempo a crear una tableta para el fabricante de teléfonos móviles, que estará entre cientos de rivales del iPad, dijo en una entrevista con la revista finlandesa Kauppalehti Optio. “Estamos trabajando en ello”, dijo a la revista.



El presidente ejecutivo de Nokia, Stephen Elop, ha dicho que la categoría es interesante para la compañía finlandesa, pero ha subrayado la necesidad de adoptar una estrategia diferente a la de los numerosos rivales que tratan de luchar contra el dominio del iPad de Apple.



“Seguimos mirando el espacio de las tabletas con interés, pero no tenemos ningún anuncio específico”, dijo un portavoz de la compañía el jueves. Muchos esperan que Nokia lance su propia tableta con el software Windows 8 de Microsoft a finales de año.

Última Hora

  • 04:02 ‘Una auténtica rareza astronómica’: la inusual trilogía de eclipses que se verá desde España Leer más
  • 04:00 En tiempos de farsantes Leer más
  • 03:30 Una carnicería derrumbada, un problema de salud pública sin atender en barrio de Pereira Leer más
  • 03:30 Apego y trauma: las huellas invisibles que moldean nuestra vida Leer más
  • 03:25 Gustavo Petro pide al Senado autorización para salir de Colombia durante un año Leer más
  • 03:20 Cuando la complejidad fiscal se convierte en un impuesto invisible Leer más
  • 03:06 Estamos construyendo las ciudades del mañana con el agua del ayer Leer más
  • 03:00 Discordia en el gabinete de Washington  Leer más
  • 02:25 Panamá reúne a 15 jóvenes chefs de Latinoamérica y el Caribe rumbo a Milán 2027 Leer más
  • 02:03 Plaza Amador golea 5-2 al Xelajú con doblete de Everardo Rose Leer más