Nuevo Mac Pro cilíndrico estará disponible a partir de mañana

Apple anunció que la nueva versión de su ordenador profesional Mac Pro, de diseño cilíndrico, estará disponible a partir de mañana a un precio que parte de 4 mil 195 dólares.

Temas:

Según la compañía de Cupertino (California), las dos GPU AMD FirePro presentes en el ordenador permiten hasta ocho veces más rendimiento gráfico que el brindado por la anterior generación. Según la compañía de Cupertino (California), las dos GPU AMD FirePro presentes en el ordenador permiten hasta ocho veces más rendimiento gráfico que el brindado por la anterior generación.
Según la compañía de Cupertino (California), las dos GPU AMD FirePro presentes en el ordenador permiten hasta ocho veces más rendimiento gráfico que el brindado por la anterior generación.

MADRID, España.(EFE).- Apple anunció que la nueva versión de su ordenador profesional Mac Pro, de diseño cilíndrico, estará disponible a partir de mañana a un precio que parte de 4 mil 195 dólares.

El ordenador, fabricado en Estados Unidos, incorpora procesadores Xeon de Intel, con configuraciones que varían desde los 4 a los 12 núcleos, y doble procesador gráfico (GPU).

Tiene forma de cilindro, mide 25.1 centímetros de alto y 16.7cm de diámetro, ocupa un octavo del volumen de la generación anterior de Mac Pro y pesa 5 kilogramos.

Según la compañía de Cupertino (California), las dos GPU AMD FirePro presentes en el ordenador permiten hasta ocho veces más rendimiento gráfico que el brindado por la anterior generación.

Los nuevos Mac Pro disponen de seis puertos Thunderbolt 2, compatible cada uno con 6 dispositivos conectados en cadena, de manera que es posible conectar hasta 36 periféricos, incluyendo monitores 4K de ultra alta definición.

La potencia del dispositivo, ha asegurado Apple en un comunicado, permite editar videos con resolución 4K mientras procesa simultáneamente los efectos en segundo plano.

La nueva generación Mac Pro está equipada con OS X Mavericks, la décima versión del sistema operativo de Apple. La tecnológica de Cupertino vende dos modelos de Mac Pro con configuración cerrada, con procesadores de 4 y 6 núcleos, pero se pueden encargar ordenadores a medida con procesadores de 8 y 12 núcleos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Copa Airlines y trabajadores no llegaron a un acuerdo.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Juegos Bolivarianos 'Esta medalla significa mucho sacrificio', Carolena Carstens

La panameña Carstens muestra su presea.
Cortesía/Pandeportes

POTABILIZADORA FEDERICO GUARDIA CONTE Un millón de personas, sin agua

La planta potabilizadora genera 250 millones de galones diarios.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Carolena Carstens, oro en bolivarianos

Carolena Carstens, oro en bolivarianos Carolena Carstens, oro en bolivarianos Vídeo
Carolena Carstens, oro en bolivarianos

Carolena Carstens es la primera panameña que gana oro en los Juegos Bolivarianos 2017, que se realizan en Colombia.

2017 'La Prensa' gana premio como mejor sitio web informativo en Premios Excelencia

Getzalette Reyes, periodista de 'La Prensa', recibe el premio Getzalette Reyes, periodista de 'La Prensa', recibe el premio
Getzalette Reyes, periodista de 'La Prensa', recibe el premio LA PRENSA

La Prensa ganó la noche de este jueves 23 de noviembre la categoría de mejor sitio web informativo en los Premios Excelencia ...