Nuevo director general Tim Cook dice que Apple no cambiará

Cook, de 50 años de edad, trabajó alguna vez en IBM y en Compaq para después unirse a Apple en 1998.
Cook, oriundo de Alabama (sur de Estados Unidos), se graduó en ingeniería industrial en la Auburn University. Cook, oriundo de Alabama (sur de Estados Unidos), se graduó en ingeniería industrial en la Auburn University.
Cook, oriundo de Alabama (sur de Estados Unidos), se graduó en ingeniería industrial en la Auburn University.

SAN FRANCISCO, ESTADOS UNIDOS (Xinhua). -El nuevo director general de Apple, Tim Cook, envió un correo electrónico a toda la compañía en el que aseguró a los empleados que el gigante de la tecnología va a ser el mismo bajo su liderazgo que cuando se encontraba bajo el liderazgo de Steve Jobs, informaron medios estadounidenses. 

Apple anunció el miércoles que Jobs renunció al cargo de director general de la empresa y que la junta directiva nombró a Cook para sustituirlo, lo que generó nueva inquietud con respecto al desarrollo futuro de la empresa. 

"Quiero que confíen en que Apple no va a cambiar. Valoro y celebro los principios y valores únicos de Apple. Steve construyó una compañía y una cultura diferentes de todas las demás en el mundo y nos vamos a mantener fieles a ello. Esto se encuentra en nuestro ADN", escribió Cook en la carta. 

La carta fue publicada inicialmente por el sitio de noticias tecnológicas Ars Technica y su autenticidad ha sido verificada por varias fuentes noticiosas. 

Cook, de 50 años de edad, trabajó alguna vez en IBM y en Compaq para después unirse a Apple en 1998. 

Tim Cook fue ascendido a director de operaciones en 2007 y ha sido el director general de facto responsable de la mayoría de las operaciones cotidianas de Apple durante las ausencias médicas de Jobs.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

dejará el cargo el próximo 29 de diciembre Renuncia el viceministro de Economía, Iván Zarak

El viceministro de Economía Iván Zarak.
LA PRENSA/Archivo

La conquista del Atlántico El hombre fuerte del Caribe, Max Van Rijswijk

Max Van Rijswijk
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Así está el área de los Duty Free en el aeropuerto de Tocumen

Así está el área de los Duty Free en el aeropuerto de Tocumen Así está el área de los Duty Free en el aeropuerto de Tocumen Vídeo
Así está el área de los Duty Free en el aeropuerto de Tocumen LA PRENSA/Alex Hernández

Economía Cierran 'duty free' en Tocumen por vencimiento de concesión

Los locales de los duty free amanecieron cerrados tras vencer la concesión. Los locales de los duty free amanecieron cerrados tras vencer la concesión.
Los locales de los duty free amanecieron cerrados tras vencer la concesión. La Prensa/Alex E. Hernández

Los 18 locales comerciales que están bajo el esquema de "duty free" o libre de impuesto en la terminal 1 del Aeropuerto ...

Fútbol El panameño Felipe Baloy se convirtió en el héroe de los Rojos del Municipal

Felipe Baloy. Felipe Baloy.
Felipe Baloy. Cortesía

El gol para el panameño Felipe Baloy llegó en buen momento. Al minuto 82 el defensa de la selección de Panamá perforó las ...