ONU pide mejorar acceso a nuevas tecnologías

8:23 a.m. - GINEBRA, Suiza (EFE).- La agencia de la ONU para las tecnologías de la información y de la comunicación pidió hoy que se aumenten los esfuerzos para mejorar el acceso de los jóvenes de todo el mundo a las nuevas tecnologías, como clave para impulsar el desarrollo económico y social.

Con motivo de la celebración hoy del segundo Día Mundial de la Sociedad de la Información, la Unión Internacional de Telecomunicaciones (UIT), con sede en Ginebra, ha promovido diversos actos bajo el lema "Conectar a los jóvenes".

El objetivo del organismo de la ONU es llamar la atención sobre la necesidad de mejorar la accesibilidad de ese colectivo a las tecnologías, sobre todo en los países menos desarrollados.

Última Hora

  • 18:00 Venezuela declara luto nacional por siete días tras doble terremoto Leer más
  • 17:55 Minuto a minuto: Tras elección en la Asamblea, Mulino se dirige a la Nación  Leer más
  • 17:45 Mulino presenta balance de gestión y nuevos programas, pero evita definiciones sobre el futuro de la mina Leer más
  • 17:31 Medvedev termina con la aventura de Mérida en Wimbledon Leer más
  • 16:54 Herrera afirma que el diálogo fue el norte de su gestión como presidente de la Asamblea Leer más
  • 16:22 Messi aparece en promoción de Spider-Man: Brand New Day Leer más
  • 16:04 Inglaterra busca despejar dudas frente a una República Democrática del Congo que ya hizo historia Leer más
  • 15:52 Decenas de rescatistas luchan por salvar a venezolano atrapado desde hace casi una semana Leer más
  • 15:45 La carrera por la rectoría de la UP: quiénes buscan dirigir la principal universidad Leer más
  • 15:19 Universidad de Panamá decide hoy quién será su rector para el período 2026-2031 Leer más