2:42 p.m. - Washington, (EFE). -La página web del diario The New York Times, mantuvo su liderazgo en febrero como la edición digital más popular de todos los periódicos estadounidenses según la consultora Nielsen/NetRatings.
El informe publicado por Nielsen esta semana señala que el NYTimes.com superó a sus competidores en todo el país tanto por número de visitantes, tiempo que pasa cada persona en el sitio y veces que acuden a la página.
El resto de páginas más populares son las del USA Today, el Washington Post, Los Ángeles Times y el diario financiero The Wall Street Journal, un servicio por suscripción.
La página del The New York Times, que tiene también un servicio de pago conocido como TimesSelect, atrajo una audiencia única de 12 mil 960 millones usuarios únicos en febrero.