Página web permite enviar mensajes póstumos

1:33 p.m. - LOS ANGELES, EU (REUTERS).- Redactar un testamento le permite trasladar sus últimos deseos a aquellos familiares y amigos más cercanos, pero ¿qué ocurre si muere repentinamente? ¿Se enterarían tus hijos de lo que guardó en aquel viejo armario?

Una nueva página web, YouDeparted.com ("temarchaste.com"), traslada a sus seres queridos sus últimos deseos electrónicos una vez haya pasado a mejor vida, y también les hace saber dónde encontrar documentos importantes como pasaportes o pólizas de seguro.

Puedes incluso especificar cómo le gustaría ser vestido para tu funeral y encargar el envío de mensajes y fotografías a quien desee.

En los viejos tiempos, se solía confiar en el abogado de toda la vida para manejar la mayoría de los asuntos relacionados con la muerte.

Pero al igual que la vida moderna se hace más complicada y las familias se distancian o cambian de residencia, la muerte necesita más organización, en palabras de Collin Harris, el empresario de Nevada que ha desarrollado YouDeparted.com.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Aplastó a Perú Panamá se estrena con fácil victoria en béisbol de los Bolivarianos

Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria.
Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. CORTESÍA/Fedebeis

Davis Romero lanzó pelota de un imparable y 10 ponches, mientras que Edgar Muñoz pegó un cuadrangular para liderar el triunfo ...

EXPULSAN A DOS JUGADORES Tauro y Chorrillo empatan sin goles en partido de ida

La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.
La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Tauro y Chorrillo empataron sin goles este sábado 18 de noviembre en el partido de ida de las semifinales de la Liga Panameña ...