Pakistán vuelve a permitir el acceso a YouTube

Pakistán ha vuelto a permitir a su población el acceso a la plataforma de videos en internet YouTube, después de que en septiembre fuese bloqueada tras los altercados que provocó un video difamatorio sobre el profeta Mahoma.
Un equipo de expertos rastrea internet en busca de contenidos blasfemos. Un equipo de expertos rastrea internet en busca de contenidos blasfemos.
Un equipo de expertos rastrea internet en busca de contenidos blasfemos.

ISLAMABAD, Pakistán (DPA). -Pakistán ha vuelto a permitir a su población el acceso a la plataforma de videos en internet YouTube, después de que en septiembre fuese bloqueada tras los altercados que provocó un video difamatorio sobre el profeta Mahoma, informaron fuentes oficiales. 

El acceso es por ahora temporal y dentro de un mes se volverá a analizar, dijo un portavoz de la autoridad paquistaní de las telecomunicaciones. "Si se concluye que es de interés público, la página web seguirá siendo accesible. De lo contrario volverá a estar bloqueada". 

Además, un equipo de expertos rastrea internet en busca de contenidos blasfemos y los bloqueará de forma aislada, señaló el portavoz. 

Asimismo se insta a los usuarios de internet a denunciar las páginas dudosas. El ministro del Interior, Rehman Malik, dio luz verde el viernes vía Twitter al desbloqueo de esta popular plataforma.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

nombramientos Venezuela designa a Diosdado Cabello como presidente de la constituyente

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente Diosdado Cabello. El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente Diosdado Cabello.
El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente Diosdado Cabello. AFP/Archivo

El poderoso vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, fue investido este martes 19 de junio ...

Rusia 2018 El colombiano Carlos Sánchez, primer expulsado del Mundial

El árbitro Damir Skomina muestra tarjeta roja a Sánchez. El árbitro Damir Skomina muestra tarjeta roja a Sánchez.
El árbitro Damir Skomina muestra tarjeta roja a Sánchez. AFP

Una mano dentro del área del colombiano Carlos Sánchez lo convirtió en el primer expulsado del Mundial de Rusia y pasará a la ...