Pirata informático difunde autorretratos del expresidente Bush en el baño

En uno de ellos puede verse una representación de la espalda desnuda de Bush en la ducha, así como su faz reflejada en un pequeño espejo. En otro, pintado desde un punto de vista subjetivo, se aprecian las piernas y los pies del exmandatari

Pirata informático difunde autorretratos del expresidente Bush en el baño
Pirata informático difunde autorretratos del expresidente Bush en el baño

WASHINGTON, EU (EFE). -Entre el material que un pirata informático difundió en la red sobre la familia de George W. Bush, aparecen unos íntimos autorretratos pintados por el expresidente, en los que se le ve en el baño, según informó hoy la página especializada en documentación legal The Smoking Gun.

En uno de ellos puede verse una representación de la espalda desnuda de Bush en la ducha, así como su faz reflejada en un pequeño espejo. En otro, pintado desde un punto de vista subjetivo, se aprecian las piernas y los pies del exmandatario mientras toma un baño.

Al parecer, George W. Bush mandó un correo electrónico con estas imágenes adjuntas a su hermana, Dorothy, para mostrarle los avances en su nueva afición, la pintura. Las imágenes se encuentran entre las robadas por el pirata informático que ha asaltado los correos personales de varios miembros de la familia del expresidente, que usa el sobre nombre de "Guccifer".

Según The Smoking Gun, el presunto pirata también accedió a las cuentas en internet del propio Bush, así como a la de su anciano padre, el también expresidente George H.W. Bush.

Además de las pinturas, entre el material robado también aparece una fotografía que muestra al expresidente en plena tarea, pintando un cuadro en el gimnasio de su casa, esta vez una bonita imagen campestre presidida por una capilla.

La afición del exmandatario por la pintura desde que dejó la presidencia es algo ya conocido y, tras la defunción del perro de la familia, Barney, el pasado viernes, Bush colgó un retrato al óleo del can en su página de Facebook pintado por él mismo.

Última Hora

  • 05:34 ‘Mi corazón me dice que está vivo’: la esperanza de una joven que aguarda el rescate de su hermano bajo los escombros de un edificio en Caracas Leer más
  • 05:29 El día que arrancó la era neopanamax Leer más
  • 05:05 Conflicto en Divisa: cárcel de $177 millones incomoda a estudiantes, productores y a la comunidad  Leer más
  • 05:03 Licitación de laptops del Meduca: consorcio reclama decisión de comisión evaluadora Leer más
  • 05:02 Se acerca el 1 de julio: ¿qué está pasando en las bancadas? Leer más
  • 05:01 El Istmo de la integración: del sueño anfictiónico al consenso democrático global Leer más
  • 05:01 La OEA cerró su asamblea con la Declaración de Panamá entre reservas y diferencias políticas Leer más
  • 05:00 Copa Airlines habilita vuelos adicionales entre Panamá y Valencia ante suspensión de rutas a Caracas Leer más
  • 05:00 Caminata Familiar Susie Thayer 2026: Fundacáncer destinará fondos a la UCI del Instituto Oncológico Nacional Leer más
  • 05:00 Tal cual Leer más