A partir de la fecha, los municipios de Taboga y Chepo serán incorporados al Centro de Atención Ciudadana 311. La Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental, informó que lo que se busca es poner la tecnología al servicio de las necesidades de los ciudadanos mediante una mejor gestión, trámites más sencillos y un servicio más rápido, brindándole a la comunidad el acceso y contacto permanente con las autoridades locales. Edgar Tejada, director del 311, exhortó a los moradores a utilizar el servicio desde la comodidad de sus hogares, para interponer las quejas, consultas y conocer sobre los trámites.
TECNOLOGÍA
Ponen en marcha programa de atención ciudadana 311 en Taboga y Chepo
05 ago 2015 - 03:24 PM